Avda. Pio XII, 44 · Torre 2 - Madrid, (Spain) +34913459730 infotsi@tsisl.es
Proyecto SATURN

Proyecto SATURN

El proyecto SATURN perteneciente al programa europeo H2020, es un consorcio multidisciplinar formado por 20 participantes de 9 países europeos. Este grupo multidisciplinar abordará el problema del ruido radiado al agua en el entorno marino, buscando identificar soluciones y contramedidas para mitigar el impacto global del URN, tratando así de minimizar el daño causado al medio marino y a las especies que habitan en él.

Proyecto OCEANH2

Proyecto OCEANH2

El proyecto OCEANH2 tiene como objetivo fundamental el establecer las bases tecnológicas para la generación de hidrógeno verde en el ámbito offshore, estudiando para ello diferentes escenarios de implantación, y estudiando múltiples alternativas de diseño modular flexibles para la cadena de producción, de todos los equipos necesarios, y de los sistemas de almacenaje y exportación, pudiendo adaptarse a múltiples niveles de requerimiento de potencia.

Proyecto SEA DEFENCE

Proyecto SEA DEFENCE

Les contamos la labor de TSI en el Proyecto europeo SEA DEFENCE en el que se busca garantizar la seguridad de la Unión Europea tanto en sus costas como en ultramar, a través del desarrollo de plataformas navales basadas en tecnologías innovadoras de baja detectabilidad y eficiencia de defensa.

Proyecto FIBREGY

Proyecto FIBREGY

Les contamos la labor de TSI en el Proyecto europeo FIBREGY en el que se busca demostrar la viabilidad del uso de materiales compuestos para la construcción de plataformas de obtención de energía offshore

Proyecto FIBRE4YARDS

Proyecto FIBRE4YARDS

El objetivo general del proyecto FIBRE4YARDS es impulsar el liderazgo europeo a nivel global en los sectores de construcción y mantenimiento de buques en fibra, a través de la implementación del concepto Astillero 4.0 y la introducción de varias tecnologías de producción avanzadas e innovadoras relacionadas con la fabricación de compuestos, validando y consolidando de esta forma tecnología que permita mantener la preponderancia de la industria naval europea en construcción de buques de alto nivel tecnológico en fibra.

Síguenos en las Redes
Trabaja con Nosotros

Empleos | Careers

Últimas Noticias

EL ASTILLERO CHILENO ASENAV HA SELECCIONADO A TSI PARA EL DISEÑO DINÁMICO-ACÚSTICO DEL NUEVO BUQUE DE INVESTIGACIÓN PESQUERA Y OCEANOGRÁFICA PARA SUBPESCA

El astillero chileno ASENAV ha seleccionado a TSI S.L -Técnicas y Servicios de Ingeniería- como consultor de ruido, vibraciones y ruido radiado al agua (URN). TSI estará presente durante las diferentes etapas de diseño, construcción y pruebas oficiales del buque de investigación pesquera y oceanográfica -FRV- que se está construyendo para SUBPESCA.

X