cript src="https://kit.fontawesome.com/5799a1f17a.js" crossorigin="anonymous">
Avda. Pio XII, 44 · Torre 2 - Madrid, (Spain) +34913459730 infotsi@tsisl.es

Instrumentación

Referentes en Soluciones de Ingeniería

LOGO VIBRO-METER

MEGGITT SENSING SYSTEMS es una compañía especializada en soluciones de medida y vigilancia de parámetros físicos en los sectores aeroespacial, generación de energía y laboratorios de Test & Ensayo.

Meggitt Sensing Systems diseña y fabrica soluciones completas de monitoreo de condición y vibración y medición. Tiene una amplia gama de transductores, sensores, cableado, electrónica, software y hardware asociado de alta calidad proporcionado soluciones integrales tanto para protección de máquinas como de procesos críticos.

MEGGITT HTP se origina después de las desinversiones de actividades de baja temperatura relacionadas con la marca Endevco. Meggitt Energy Equipment se queda con todos los productos con capacidades operativas superiores a 260° C.

Como proveedor líder de sensores de presión y vibración para las turbinas aeroespaciales, nucleares y más exigentes, y aplicaciones de medición de control industrial, los sensores avanzados de Meggitt están especializados para soportar y funcionar en ambientes extremos.

WILCONSON SENSING TECHNOLOGIES es un proveedor líder de soluciones de detección de vibraciones. Sus sensores y accesorios de vibración de alta calidad cuentan con la confianza de los principales fabricantes y organizaciones de todo el mundo.

Los acelerómetros Wilcoxon, los sensores 4-20 mA, los transmisores y la instrumentación proporcionan mediciones de vibración precisas y fiables para una amplia gama de mercados y aplicaciones exigentes.

DJB Instruments UK son fabricantes de acelerómetros IEPE y de carga, cables, instrumentación y accesorios desde 1974.  Fabrican productos exclusivos, como un acelerador triaxial IEPE refrigerado por agua capaz de realizar pruebas hasta 900ºC, IEPE de alta temperatura hasta 185ºC y el acelerómetro IEPE más pequeño del mundo, de tan solo 0,19 gramos.

Firefly se ha especializado en diseñar soluciones personalizadas con los más altos estándares técnicos y de calidad.

Basándose en las necesidades y la investigación de los clientes, Firefly ha desarrollado y patentado productos y soluciones, creando una cartera única de productos innovadores y soluciones de sistemas para aumentar el nivel de seguridad de los activos industriales y el personal. Dentro de estas líneas de producto se sitúa OMNIGUARD, que proporciona una gama completa de productos de detección de llama y gases de última generación.

Prosig es uno de los principales proveedores mundiales de hardware y software de medición de ruido y vibraciones. Su oferta abarca desde sistemas avanzados de adquisición de datos y software de análisis de señales hasta equipos y sensores para ensayos estructurales, y se dirige a sectores tan diversos como la automoción, la industria aeroespacial, la defensa, la energía y el ferrocarril.

Con más de 50 años en el sector, garantizan soluciones vanguardistas y fiables adaptadas a las necesidades del cliente. Elija Prosig por su inigualable calidad, fiabilidad y dedicado servicio al cliente en soluciones de ruido y vibraciones.

Síguenos en las Redes
Trabaja con Nosotros

Empleos | Careers

Últimas Noticias

PUBLIO BELTRÁN RECONOCIDO COMO «PROFESIONAL DESTACADO» EN LOS FINE 2024

D. Publio Beltrán, fundador y director general de TSI, ha sido galardonado en la prestigiosa categoría de «Profesional destacado» en el certamen de Premios FINE 2024. Este reconocimiento es un merecido tributo a su incansable dedicación, liderazgo ejemplar y compromiso constante con la excelencia en la industria naval española.