cript src="https://kit.fontawesome.com/5799a1f17a.js" crossorigin="anonymous">
Avda. Pio XII, 44 · Torre 2 - Madrid, (Spain) +34913459730 infotsi@tsisl.es

Instrumentación | PROSIG

LOGO DJB

Medición de ruido y vibraciones: la complejidad simplificada

Prosig es uno de los principales proveedores mundiales de hardware y software de medición de ruido y vibraciones. Su oferta abarca desde sistemas avanzados de adquisición de datos y software de análisis de señales hasta equipos y sensores para ensayos estructurales, y se dirige a sectores tan diversos como la automoción, la industria aeroespacial, la defensa, la energía y el ferrocarril.

Con más de 50 años en el sector, garantizan soluciones vanguardistas y fiables adaptadas a las necesidades del cliente. Elija Prosig por su inigualable calidad, fiabilidad y dedicado servicio al cliente en soluciones de ruido y vibraciones.

Z

te asesoramos para encontrar lo que más se adapte a tus necesidades

Contacta con nuestro equipo comercial y te ayudaremos a seleccionar la configuración que se adapte a tus necesidades.

PROSIG | Productos de medición de ruido y vibraciones DATS

Soluciones integrales para todos los sectores.

DATS-SOLO

DATS-solo

ULTRA PORTABLE

El DATS-solo es un sistema de adquisición de datos de 24 bits de alta calidad, ultraportátil y de bolsillo. Es compacto, robusto y dispone de 4 entradas seleccionables como entradas de IEPE, tensión o tacómetro. El software DATS totalmente integrado ofrece opciones para pruebas de sonido y vibración, análisis de maquinaria rotativa, estudios NVH, análisis de impacto de martillo, pruebas de resonancia y análisis modal.

DATS-TETRAD

DATS-tetrad

PORTÁTIL, FIABLE Y PRECISO

El DATS-tetrad es un sistema de adquisición de datos robusto y portátil con hasta 32 entradas analógicas de alta velocidad. Las opciones de sensores incluyen IEPE/tensión (acels, mics, etc.), galgas extensométricas, termopares, tacómetros y CAN. Puede alimentarse de la red eléctrica, del vehículo o de la batería interna. El Tetrad es un frontal autónomo o puede distribuirse para más de 1.000 canales.

DATS

DATS software

LO COMPLEJO SE CONVIERTE EN SENCILLO

DATS es un paquete completo de herramientas de captura de datos, procesamiento de señales y generación de informes. Cuenta con herramientas centradas en la medición y el análisis de sonido y vibraciones y se utiliza para una amplia gama de tareas de ingeniería y procesamiento general de señales. El paquete principal ofrece herramientas básicas de análisis y una serie de paquetes opcionales para determinados tipos de análisis.

BENEFICIOS

Descubre el potencial, adaptabilidad y gran rendimiento de los sistemas hardware y software de PROSIG.

9

50 AÑOS DE DESARROLLO

DATS es una solución de análisis fiable, probada y contrastada que lleva décadas utilizándose para resolver problemas del mundo real.

9

AUTOMATIZACIÓN CON HOJAS DE CÁLCULO

Entorno fácil de entender, pero potente, para crear algoritmos y pruebas de análisis personalizados.

9

FLEXIBILIDAD

DATS se centra en la medición y el análisis de sonido y vibraciones, pero es lo suficientemente flexible como para utilizarse en una amplia gama de tareas de ingeniería.

9

CONOCIMIENTO Y COMPRENSIÓN

Algunos programas de medición y análisis le dicen lo que ya sabe. DATS le ayuda a encontrar lo que no sabe.

DESCUBRE TODOS LOS PRODUCTOS DE PROSIG

Disponemos de todo lo necesario para sus instalaciones

DATS-HYPER12

DATS-hyper12

CONSIGUE MÁS CANALES

El DATS-hyper12 es el miembro con mayor número de canales de la familia de sistemas de adquisición de datos Prosig DATS. Es ideal para tareas de medición acústica y de vibraciones a gran escala. La unidad está disponible en formato portátil o de montaje en bastidor y un solo sistema puede admitir 96 entradas analógicas de alta velocidad. Las unidades pueden apilarse para ampliar el sistema a más de 1.000 canales.

CHARGE AMPLIFIERS -CV9 web

DATS-canetic

REGISTRO SENCILLO CAN-BUS

El DATS-CANetic es un conjunto de herramientas de software integradas en DATS y un pequeño y robusto registrador de bus CAN de Kvaser. Es ideal para acceder rápidamente a los datos del bus del vehículo. El software es fácil de usar y permite al usuario empezar a registrar datos en cuestión de minutos. Los datos registrados se sincronizan automáticamente y se integran con los sistemas de adquisición de datos Prosig.

IEPE signal conditioning web

DATS-hits

PRUEBAS DE IMPACTO

Los ensayos de impacto (bump testing, tap testing o resonance testing) utilizan un martillo instrumentado para excitar una estructura y medir la respuesta. La solución DATS-HITS es directa, sencilla, rápida, fiable y precisa. Incluye un sistema de captura de datos DATS-solo de 4 canales, el software DATS Hammer Impact y, opcionalmente, un martillo y acelerómetros.

DATS

DATS-p8012

SISTEMA SENCILLO

El P8012 admite hasta 24 entradas analógicas de alta velocidad más dos tacómetros. Los P8012 pueden utilizarse solos o conectados con Tetrad, Hyper12 u otros P8012 para configuraciones de canal flexibles. Las mismas opciones de entrada del DATS-tetrad pueden utilizarse en un P8012. Si necesita mediciones de alta precisión, el DATS-P8012 es un sistema básico ideal que puede ampliarse posteriormente.

APLICACIONES INDUSTRIALES

Descubre cómo los usuarios han resulto casos reales con los productos de PROSIG.

Desde la detección de microvibraciones de alta frecuencia en componentes de automoción, hasta la monitorización del ruido en entornos urbanos densamente poblados. Aquí puede encontrar una selección de estudios de caso y notas de aplicación que ilustran cómo el hardware y software de PROSIG se ha utilizado en diferentes sectores.

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ
INGENIERÍA AVANZADA
AEROESPACIAL
PRUEBAS DE FINAL DE LÍNEA
MEDIOAMBIENTAL
MANUFACTURA E INDUSTRIA
ESPACIO
GENERACIÓN DE ENERGÍA

Con sus más de 50 años en el sector, PROSIG ofrece productos a la vanguardia en la medición de ruido y vibraciones. Su amplio conocimiento en la industria y su gran experiencia, garantizan soluciones fiables, sencillas y adaptadas a las necesidades de cada clientes.

Si su aplicación específica no se menciona aquí, no se preocupe. Contacte con nosotros y le asesoraremos en función de sus necesidades. Nuestro equipo está siempre listo para abordar nuevos problemas y encontrar soluciones adaptadas.

Descargar el catálogo completo

Consiga el documento en PDF

Solicita información

Contacte con nuestro equipo de especialistas para asesoramiento

Síguenos en las Redes
Trabaja con Nosotros

Empleos | Careers

Últimas Noticias

TSI RENUEVA SUS CERTIFICACIONES COMO «SERVICE SUPPLIER», POR 12º AÑO CONSECUTIVO

Desde hace doce años TSI está certificada como Service Supplier de la Sociedad de Clasificación Bureau Veritas, siendo la primera empresa autorizada para realizar medidas de vibraciones y ruidos para la obtención de notación de clase conforme a lo establecido en la norma: “Classification of Steel Ships, Parte E, Chapter 6 Comfort on Board”.

PUBLIO BELTRÁN RECONOCIDO COMO «PROFESIONAL DESTACADO» EN LOS FINE 2024

D. Publio Beltrán, fundador y director general de TSI, ha sido galardonado en la prestigiosa categoría de «Profesional destacado» en el certamen de Premios FINE 2024. Este reconocimiento es un merecido tributo a su incansable dedicación, liderazgo ejemplar y compromiso constante con la excelencia en la industria naval española.