Avda. Pio XII, 44 · Torre 2 - Madrid, (Spain) +34913459730 infotsi@tsisl.es
logo dmsi en blanco

Tecnología y Desarrollos | MAINTelligence

Especialistas en la dinamización de procesos.

lOGO DMSI MAINTELLIGENCE

MAINTelligence utiliza una aproximación multiescalonada personalizada para la gestión de los activos, programación de mantenimiento y todas las tecnologías de mantenimiento basados en la condición.

Sus aplicaciones de gestión de activos offline están hechas a medida para la evaluación del estado de salud de los activos de planta, y para garantizar su fiabilidad de forma integrada y automatizada.

MAINtelligence™ es el único sistema necesario para crear un programa completo de mantenimiento basado en el estado de la maquinaria. Análisis de vibraciones, análisis de lubricantes, termografía, análisis ultrasónico, monitorización de parámetros eléctricos de motores. Todo en un único lugar. Las interfaces de acceso a datos están disponibles para una amplia variedad de instrumentos, laboratorios y sistemas.

La gran ventaja de MAINtelligence™ es que no solo tiene todas las principales tecnologías de monitorizado, sino que también los datos están en una sola base de datos. La misma base de datos que está disponible para las funciones completas de mantenimiento preventivo, incorporando datos de inspección y diagnóstico del equipo. El resultado: MAINtelligence™ es un sistema de gestión de información de mantenimiento verdaderamente integrado.

El módulo de evaluación de la condición puede analizar datos de múltiples disciplinas simultáneamente, lo que permite usar más de una metodología de monitorizado para confirmar el diagnóstico de la condición de la máquina. El análisis generado se almacena como resultado de la evaluación de la condición, que luego se puede usar para generar informes o activar órdenes de trabajo en MAINtelligence™.

Cumplir con el cronograma nunca ha sido tan fácil. MAINtelligence™ está diseñado en torno a SmartSchedule™, un poderoso sistema de programación dinámica que puede crear y administrar órdenes de trabajo basadas en información de mantenimiento preventivo, de inspección y basado en la condición. MAINtelligence™ genera automáticamente órdenes de trabajo y modifica los programas de mantenimiento en función de alarmas o diagnósticos basados en conocimientos.

Los programas de mantenimiento reflejan los cambios en el entorno de su planta si los datos superan los parámetros controlados para optimizar el flujo de trabajo sin inconvenientes.

Generar automáticamente órdenes de trabajo basadas en datos de PM.
Los procedimientos de PdM se generan automáticamente en MAINtelligence™ al integrar el cuidado básico de los activos y los hallazgos de mantenimiento predictivo en un cronograma de tareas de mantenimiento para un mantenimiento proactivo basado en resultados.

Atrás quedaron los días de datos de inspección no utilizados. Los programas de mantenimiento cambiarán automáticamente en tiempo real según la inspección y la condición de los activos medidos. Integrado fácilmente con otros sistemas ERP y EAM, la interfaz CMMS – DMSI activará las órdenes de trabajo cuando las necesite.

Logo Maintelligence sin letras

Proporciona datos fiables y promueve la responsabilidad.

Facilita datos cuantificables para tomar decisiones basadas en ellos.

Predice y diagnostica los fallos de los equipos.

Impulsa el trabajo basado en la condición dentro de su CMMS (SAP, JDE).

Reduce los fallos inesperados de los equipos y su tiempo de inactividad.

Revela insights e informes (a través de cuadros de mando y reportes).

Integra diferentes tecnologías para crear un entorno de colaboración.

DIGITALIZACIÓN 4.0

Funcionalidades de MAINTelligence

Logo con un controlador

Fiabilidad del equipo

Logo con un controlador

Gestión de órdenes de trabajo

Logo con un controlador

Planificación y programación

Logo con un controlador

Control de inventario

Logo con un controlador

Gestión avanzada de base de datos

Logo con un controlador

Gestión de peticiones y órdenes de compra

Logo con un controlador

Integración de SAP y ORACLE.

SOLUCIÓN 360º

MAINTelligence™ crea un marco que incorpora los aspectos de la CMMS de recogida de costes y asignación de recursos con un enfoque en la fiabilidad. Así, MAINTelligence™ es la herramienta de gestión definitiva para los datos de mantenimiento predictivo y basado en inspecciones, junto con las órdenes de trabajo de mantenimiento correctivo y preventivo estándar.

OPCIONES DE MEDIDAS OFF-LINE

¿Con qué conecta MAINTelligence™?

Análisis de vibraciones

MAINTelligence™ cuenta con un módulo de análisis de vibraciones que funciona con InspectMT y Liberator 502, nuestro dispositivo de vibración de un solo canal; o con VibeMT y Liberator 604, nuestro dispositivo de vibración de 4 canales.

Cree y mantenga un programa completo de análisis de vibraciones con MAINtelligence™. Adecuado para todos los entornos y equipos de producción, MAINtelligence™ se interconecta con una amplia variedad de dispositivos de recopilación de datos de vibración portátiles y en línea.

Entre sus características se incluyen herramientas de análisis como cursores de armónicos y bandas laterales, herramientas de posprocesamiento de señales y alarmas personalizables (generales, espectrales y de banda estrecha, envolventes) y superposiciones de frecuencias de fallos (rodamientos, engranajes, palas, correas, eléctricos) para cada punto de vibración.

Ver equipos

Equipos de prueba de motores

Anticípese al fallo del motor eléctrico antes de que suceda y tome medidas para evitarlo. Integre sus datos en MAINtelligence™, junto con otra fecha predictiva para obtener una imagen completa de la salud de su motor eléctrico.

Ver equipos

Cámaras termográficas

MAINTelligence™ dispone de un módulo de termografía que puede conectarse a las cámaras Fluke y FLIR utilizado en modo manual para la recogida de datos basada en la ruta. El módulo de termografía mediante lectura por infrarrojo permite la visualización de imágenes termográficas con una gama completa de funciones, como múltiples paletas, luz visible/termografía, combinación de imágenes, histograma de temperatura y más.

  • Importe imágenes infrarrojas y de luz visible desde cámaras infrarrojas directamente a MAINtelligence™.
  • Administre datos termográficos junto con otros datos de PdM en MAINtelligence™.
  • Opción de compartir imágenes termográficas entre departamentos sin el software de la cámara.
  • Integre datos y hallazgos termográficos con información de vibraciones, análisis de aceite, ultrasonidos y programas de cuidado básico de activos.

Ver equipos

Análisis de aceite

MAINtelligence™ofrece un control completo de su programa de muestreo de aceite:

  • Genere etiquetas de botellas de muestra.
  • Gestione sus rutas de muestreo.
  • Importe los resultados de los laboratorios de análisis de aceite externos.
  • Crear alarmas personalizadas.
  • Activare el trabajo en función de los resultados de las muestras.
  • Informes avanzados

MAINtelligence™ es la primera opción de laboratorios y operadores de equipos pesados para programas de análisis de lubricantes de misión crítica en todo el mundo. MAINtelligence™ cuenta con una amplia biblioteca de datos de lubricantes y tipos de prueba, e interactúa con la mayoría de los instrumentos de muestreo en el sitio y laboratorios de prueba de lubricantes populares para que pueda administrar sus programas de control de contaminación y análisis de lubricante en el sitio o en el laboratorio.

Le ofrecemos un control completo sobre el ciclo de muestreo, desde la generación de etiquetas de botellas de muestra (con códigos de barras completos), hasta la importación electrónica de los resultados de su muestra para una solución completa.

Ver equipos

Dispositivos de análisis de ultrasonidos

El análisis ultrasónico ofrece muchos beneficios para todas las áreas de mantenimiento de la planta. Los fallos de las máquinas que se descubren temprano son problemas tratables con antelación en lugar de tiempo de inactividad de los activos de producción. Los cambios microscópicos en las fuerzas de fricción, detectables de forma temprana con ultrasonido, brindan una ventana de oportunidad más grande para el mantenimiento programado y a un costo de mantenimiento reducido.

MAINtelligence™ se interconecta con el SDT 270, el UE 15000 y el carro de engrase 401.

Ver equipos

Sustituye las inspecciones en papel por modernos dispositivos de recogida de datos, compatibles con la mayoría de los sistemas operativos actuales.

icono windows 10
icono android
icono windows 10

INTEGRACIÓN CON SU CMMS

Las órdenes de trabajo autogeneradas basadas en procedimientos PM Datos PdM se generan en MAINTelligence™ mediante la integración del cuidado básico del activo y los resultados del mantenimiento predictivo en un programa de tareas de mantenimiento proactivo y orientado a los resultados. Los programas de mantenimiento se actualizarán en tiempo real basándose en inspecciones y en el estado medido del activo. El sistema de interfaz CMMS – DMSI, fácilmente integrable con otros ERP y sistemas EAM, lanzará órdenes de trabajo según se necesiten.

      • Activar las órdenes de trabajo en función del estado de los activos.
      • Las notificaciones SAP se asignan automáticamente a las ubicaciones funcionales correctas

MAINTelligence™ ofrece una gran base de datos  e informes

Descargar el folleto en PDF

Consigue el documento en PDF de máxima resolución.

Datasheet

Consulta las especificaciones técnicas.

Saber más sobre MAINTelligence

Si quiere obtener más información, puede solicitar una reunión sin compromiso. Haga clic en el botón «QUIERO SABER MÁS SOBRE  MAINTelligence» para que nuestro departamento comercial se ponga en contacto con usted, o bien llame a nuestras oficinas.