Avda. Pio XII, 44 · Torre 2 - Madrid, (Spain) +34913459730 infotsi@tsisl.es

Técnicas y Servicios de Ingeniería

Conócenos

Descubre más sobre TSI

NUESTRA HISTORIA

TÉCNICAS Y SERVICIOS DE INGENIERÍA, S.L es una sociedad privada de capital español y empresa de servicios de ingeniería, fundada en 1983 por el Ingeniero Naval D. Publio Beltrán Palomo, con el objetivo de competir en el mercado especializado de Soluciones de Ingeniería en Vibraciones y Ruido, ocupado hasta la fecha por compañías extranjeras exclusivamente.

TSI inicia sus actividades con estudios de averías en grandes equipos de instalaciones industriales, así como la realización de cálculos de Calificación Sísmica de Equipos para Centrales Nucleares. En paralelo, TSI desarrolla e imparte el primer Curso Técnico sobre la metodología del Mantenimiento Predictivo de Averías (CBM), con la asistencia en el mismo, y en diferentes sesiones de más de 460 empresas representativas de las diferentes áreas del Sector Industrial Español.

Un Liderazgo Resiliente

DIRECCIÓN

Ingeniero Naval por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Navales de Madrid, MBA por la Escuela de Organización Industrial (EOI).

Después de 7 años de trabajo en un Consulting de Ingeniería, en 1983 fundó TSI donde desempeña las funciones de Director General.

Especialista en Análisis de Vibraciones y Ruido, Pruebas de Mar, Ruido Radiado al Agua, Mantenimiento Predictivo, Sistemas de Monitorización, Pruebas y Medidas Navales, Consultoría de Averías, Análisis Estructural, Ensayos Dinámicos y Docencia. Con más de 40 años de experiencia y más de 3.500 estudios referenciados en estas actividades. Es autor de diferentes publicaciones y cursos especializados y ha participado como ponente en conferencias nacionales e internacionales.

  • Premio AINE-2004 a la Mejor Empresa relacionada con el Sector Marítimo.
  • Premio 75 Aniversario de la AINE-Asociación de Ingenieros Navales de España.
  • Primer Premio y Medalla de Oro en el 47º Congreso de Ingeniería Naval.
  • Segundo Premio y Medalla de Plata en el 49º Congreso de Ingeniería Naval

Nos Consideran

Lideres | Innovadores | Competentes | Responsables | Ilusionados

La Búsqueda de la Perfección es

LO QUE NOS DEFINE: Visión | Misión

VISIÓN: Queremos que TSI sea en los Mercados Nacional e Internacional una empresa:

  • De referencia en Soluciones de Ingeniería de Vibraciones y Ruido.
  • Con vocación de Servicio, Profesionalidad y Cualificación de nuestro personal.
  • Con eficacia en las Soluciones a Nuestros Clientes

MISIÓN: TSI como ingeniería especializada que presta sus servicios en las areas de Vibraciones y Ruido, tiene como MISIÓN:

  • Lograr una propuesta de Productos de primer nivel y Servicios eficaces y competitivos: Adaptadas a las necesidades de nuestros Clientes; Que destaquen el diferencial con nuestra competencia.
  • Lograr el compromiso de un equipo humano: Profesionalmente Competentes; Ilusionados con el Proyecto de Empresa; Orgulloso de formar parte del Proyecto; Que se sienta reconocido.

Ofrecer un Servicio Excelente es

Nuestro Compromiso

Integridad y Ética

Transparencia y Profesionalidad

Trabajo en Equipo

Responsabilidad Social y Medioambiental

Calidad y Seguridad

Compromiso de Satisfacción

Certificados

Por la Sociedad de Clasificación

La empresa de servicios de ingeniería TSI dispone de Certificado de Calidad ISO 9001:2015, certificado por DNV con acreditación, ENAC, UKAS y RvA, para el siguiente campo de aplicación: “Servicios especializados de ingeniería, consultoría y formación en vibraciones y ruidos. Realización de ensayos dinámicos: medida, análisis y control. Comercialización de sistemas de monitorización y servicio técnico.

TSI tiene Certificación para realizar Medidas de Vibraciones y Ruidos a nivel mundial para la obtención de notación de clase del Bureau Veritas, conforme a lo establecido en su Norma: “Classification of Steel Ships, Parte E, Chapter 6 Comfort on Board”.

Adicionalmente, la empresa de servicios de ingeniería está certificada por el BV para realizar medidas de ruido radiado al agua en base al procedimiento especificado en la notación de clase “Rule Note – NR 614” de dicha sociedad de clasificación.

TSI dispone de certificación por parte del DNV– como Service Supplier para la realización de medidas de vibraciones y ruidos que permitan obtener las correspondientes Notaciones de clase. Además dispone de autorización para llevar a cabo Medidas de Ruido Radiado al Agua – URN según el procedimiento establecido en su notación “DNV Silent class notation”.

Nuestra empresa de servicios de ingeniería dispone también de Autorización por el DMA- DANISH MARITIME AUTHORITY para la realización de estudios y medidas de Vibraciones y Ruidos en Buques.

TSI está reconocido por ABS como Especialista Externo para realizar medidas de clase para la obtención de las notaciones: MLC-ACCOM, HAB, HAB+, Condition Monitoring, Niveles de ruidos de confort, Medidas del nivel de presión acústica de los sistemas de alarma pública y general en los buques.

TSI está certificada por NIPPON KAIJI KYOKAI para la medida de ruidos de confort según la Regulación Class NK.

Nuestros Certificados