Avda. Pio XII, 44 · Torre 2 - Madrid, (Spain) +34913459730 infotsi@tsisl.es

Referencias de Proyectos

Proyecto BESST

El Proyecto Europeo BESST, Breakthrough in European Ship and Shipbuilding Technologies, contaba con el objetivo estratégico de asegurar y mejorar la posición competitiva de los astilleros europeos de manera sostenible, con perspectivas a medio y largo plazo. Para ello se trabajó en la disminución del coste del ciclo de vida, la reducción del impacto medioambiental y la mejora de la seguridad de los buques europeos de pasajeros, ferries y megayates.

Durante este Proyecto también se analizaron las principales fuentes de ruido a bordo (providentes de hélices, motores, etc.) y su efecto sobre los niveles de vibaciones y ruido en los buques. TSI estuvo a cargo de las mediciones del ruido aéreo y submarino emitido por los barcos en el puerto y también participó en otras tareas durante la investigación.

Programa europeo FP7, BESST, fue liderado por Fincantieri, STX-Europe, Meyer Werft y TKM Group. El resto de socios participantes fueron importantes sociedades de clasificación y destacadas empresas europeas de ruido/vibraciones. Uno de los principales desafíos del proyecto BESST fue conseguir sus objetivos teniendo en cuenta que en Europa el costo laboral es competitivamente alto.

Síguenos en las Redes
Trabaja con Nosotros

Empleos | Careers

Últimas Noticias

EL ASTILLERO CHILENO ASENAV HA SELECCIONADO A TSI PARA EL DISEÑO DINÁMICO-ACÚSTICO DEL NUEVO BUQUE DE INVESTIGACIÓN PESQUERA Y OCEANOGRÁFICA PARA SUBPESCA

El astillero chileno ASENAV ha seleccionado a TSI S.L -Técnicas y Servicios de Ingeniería- como consultor de ruido, vibraciones y ruido radiado al agua (URN). TSI estará presente durante las diferentes etapas de diseño, construcción y pruebas oficiales del buque de investigación pesquera y oceanográfica -FRV- que se está construyendo para SUBPESCA.

X