cript src="https://kit.fontawesome.com/5799a1f17a.js" crossorigin="anonymous">
Avda. Pio XII, 44 · Torre 2 - Madrid, (Spain) +34913459730 infotsi@tsisl.es

Referencias de Proyectos

Proyecto SILENV

Programa europeo FP7, Ships oriented Innovative soLutions to rEduce Noise & Vibrations. fue coordinado por la empresa francesa Naval Group (empresa anteriormente conocida como DCNS). El proyecto se centró en la definición de una etiqueta verde de ruido y vibraciones (N&V) para minimizar el impacto ambiental de todo tipo de buques. El resto del consorcio estaba integrado por universidades y centros de investigación (por ejemplo, Cehipar, UPC, VTT, University of Strathclyde, etc.), sociedades de clasificación (Bureau Veritas) y empresas de ingeniería como CETENA, INSEAN, ACCIONA y TSI, entre otros.

Este proyecto proporcionó un enfoque holístico no solo sobre los niveles de vibración y ruido a bordo de los buques, sino también sobre el ruido aéreo que afecta a los puertos y otras zonas costeras, así como el ruido submarino de los barcos y sus efectos sobre la fauna marina.

Durante este proyecto, TSI dirigió uno de los paquetes del proyecto, que trataba sobre la elaboración de una base de datos de mediciones de N&V en diferentes tipos de buques y sobre la definición de requerimientos de diseño para reducir los niveles de ruido y vibraciones en los buques con el objetivo de que no superen los limites propuestos.

Síguenos en las Redes
Trabaja con Nosotros

Empleos | Careers

Últimas Noticias

PUBLIO BELTRÁN RECONOCIDO COMO «PROFESIONAL DESTACADO» EN LOS FINE 2024

D. Publio Beltrán, fundador y director general de TSI, ha sido galardonado en la prestigiosa categoría de «Profesional destacado» en el certamen de Premios FINE 2024. Este reconocimiento es un merecido tributo a su incansable dedicación, liderazgo ejemplar y compromiso constante con la excelencia en la industria naval española.