cript src="https://kit.fontawesome.com/5799a1f17a.js" crossorigin="anonymous">
Avda. Pio XII, 44 · Torre 2 - Madrid, (Spain) +34913459730 infotsi@tsisl.es

Referencias de Proyectos

Proyecto INCASS

Programa europeo FP7, INspection CApabilities for enhanced Ship Safety. Fue coordinado por la Universidad de Strathclyde y en el participaron socios como BV , TSI, RINA, LR y DANAOS, entre otros. El principal reto de este proyecto consistió en desarrollaran métodos eficientes para monitorizar e inspeccionar la salud de los buques.

El proyecto trató de mejorar y promover la cooperación entre los diferentes socios marítimos para evitar accidentes de buques, promover la seguridad marítima y proteger el medio ambiente. El consorcio INCASS tiene el objetivo de desarrollar soluciones innovadoras para integrar los sistemas de monitorización, inspección, recopilación de datos (incluida monitorización en tiempo real), análisis de riesgos y apoyo a la toma de decisiones en estructuras, maquinaria y equipos. Dos elementos fueron desarrollados por TSI en este proyecto, por un lado un sistema de detección de cavitación no intrusivo mediante un algoritmo de análisis de vibraciones; y por otro, el sistema colector de datos IDAO.

Logotipo del proyecto europeo de I+D+i INCASS
Síguenos en las Redes
Trabaja con Nosotros

Empleos | Careers

Últimas Noticias

TSI RENUEVA SUS CERTIFICACIONES COMO «SERVICE SUPPLIER», POR 12º AÑO CONSECUTIVO

Desde hace doce años TSI está certificada como Service Supplier de la Sociedad de Clasificación Bureau Veritas, siendo la primera empresa autorizada para realizar medidas de vibraciones y ruidos para la obtención de notación de clase conforme a lo establecido en la norma: “Classification of Steel Ships, Parte E, Chapter 6 Comfort on Board”.

PUBLIO BELTRÁN RECONOCIDO COMO «PROFESIONAL DESTACADO» EN LOS FINE 2024

D. Publio Beltrán, fundador y director general de TSI, ha sido galardonado en la prestigiosa categoría de «Profesional destacado» en el certamen de Premios FINE 2024. Este reconocimiento es un merecido tributo a su incansable dedicación, liderazgo ejemplar y compromiso constante con la excelencia en la industria naval española.