cript src="https://kit.fontawesome.com/5799a1f17a.js" crossorigin="anonymous">
Avda. Pio XII, 44 · Torre 2 - Madrid, (Spain) +34913459730 infotsi@tsisl.es

Ya han pasado doce años desde que TSI se certificó como Service Supplier de la Sociedad de Clasificación Bureau Veritas, convirtiéndose en la primera empresa autorizada para realizar Medidas de Vibraciones y Ruidos para la obtención de notación de clase del Bureau Veritas conforme a lo establecido en su Norma: “Classification of Steel Ships, Parte E, Chapter 6 Comfort on Board”.

Desde el año 2012, TSI ha seguido certificándose con las principales Sociedades de clasificación como Bureau Veritas (BV), Det Norske Veritas, American Bureau of Shipping (ABS)…, para realizar medidas de confort en buques y asegurar su cumplimiento con los estándares de habitabilidad y bienestar.

La notación de clase de confort en un buque se refiere a una clasificación establecida por Sociedades de Clasificación para evaluar y certificar que el buque ha sido diseñado y equipado para ofrecer un alto nivel de habitabilidad y de confort tanto a los pasajeros como a la tripulación.

Con las medidas para la obtención de la notación de clase se evalúan varios factores que afectan al bienestar de los pasajeros y al bienestar y seguridad laboral de la tripulación en su entorno de trabajo. Los principales factores evaluados en la Notación de Clase de Confort, son ruido, vibración, calidad del aire, temperatura e iluminación.

TSI también está certificada para realizar medidas de ruido radiado al agua (URN), esta clasificación otorgada por las Sociedades de Clasificación evalúa y certifica el nivel de ruido que una embarcación emite al medio ambiente marino. Esta notación es especialmente importante en el contexto de la preservación de la vida marina y la minimización del impacto ambiental de las operaciones marítimas.

En TSI además de medir y evaluar los parámetros de confort, realizamos análisis, damos recomendaciones en caso de incumplimientos y ofrecemos consultoría para cumplir con los requisitos de las Sociedades de Clasificación.

 

Síguenos en las Redes
Trabaja con Nosotros

Empleos | Careers

Últimas Noticias

PUBLIO BELTRÁN RECONOCIDO COMO «PROFESIONAL DESTACADO» EN LOS FINE 2024

D. Publio Beltrán, fundador y director general de TSI, ha sido galardonado en la prestigiosa categoría de «Profesional destacado» en el certamen de Premios FINE 2024. Este reconocimiento es un merecido tributo a su incansable dedicación, liderazgo ejemplar y compromiso constante con la excelencia en la industria naval española.