Avda. Pio XII, 44 · Torre 2 - Madrid, (Spain) +34913459730 infotsi@tsisl.es

Las actividades de control de ruido durante todo el ciclo de un nuevo proyecto de buque, desde el diseño conceptual hasta la validación en pruebas oficiales de mar, se vuelven imprescindibles para cumplir con los requisitos de ruido de confort, ruido aéreo radiado al exterior y ruido radiado submarino establecidos en las especificaciones técnicas. Las etapas de diseño con respecto al confort acústico interno y externo, generalmente, se abordan utilizando herramientas de cálculo de simulación, y los resultados de esos cálculos son validados en las etapas de construcción y pruebas oficiales en el mar mediante diferentes campañas de mediciones y ensayos de ruido, tales como: medidas de aislamiento de ruido aéreo , medidas de ruido de confort, medidas de potencia acústica, medidas de ruido estructural, medidas de transmisibilidad, medidas de ruido radiado al agua, etc.

#HBK dispone de uno de los catálogos más amplios de soluciones para medidas y ensayos acústicos. HBK aporta soluciones acústicas expertas y fiables para afrontar las etapas de validación y cumpliendo los diferentes requisitos de ruido habitualmente establecidos en las especificaciones contractuales de un nuevo proyecto de buque.

TSI ha sido usuario de las soluciones Brüel & Kjaer (recientemente HBK) desde el inicio de su actividad en 1983. El uso de este tipo de equipos es fundamental para la actividad diaria de TSI y los utilizamos para realizar mediciones rutinarias, mediciones de validación y como herramientas para la investigación de fenómenos.

Desde TSI, queremos agradecer a #HBK su plena dedicación al campo de la acústica, aportando soluciones tecnológicas de gran valor desde sus orígenes en 1942, cuando, la ya evolucionada Brüel & Kjaer, fue fundada por  Per Vilhelm Brüel y Viggo Kjær bajo el objetivo de ser una empresa líder multinacional danesa de ingeniería y electrónica con sede en Nærum. Es por ello que, en TSI estamos muy agradecidos a #HBK por el aporte al desarrollo y mejora continua de nuestra actividad y, en esta ocasión particular, por cedernos un hueco virtual en su página web donde, a través del siguiente enlace, podréis conocer un poco más de detalle sobre nuestra sinergia HBK-TSI técnica y profesional.

Síguenos en las Redes
Trabaja con Nosotros

Empleos | Careers

Últimas Noticias

EL ASTILLERO CHILENO ASENAV HA SELECCIONADO A TSI PARA EL DISEÑO DINÁMICO-ACÚSTICO DEL NUEVO BUQUE DE INVESTIGACIÓN PESQUERA Y OCEANOGRÁFICA PARA SUBPESCA

El astillero chileno ASENAV ha seleccionado a TSI S.L -Técnicas y Servicios de Ingeniería- como consultor de ruido, vibraciones y ruido radiado al agua (URN). TSI estará presente durante las diferentes etapas de diseño, construcción y pruebas oficiales del buque de investigación pesquera y oceanográfica -FRV- que se está construyendo para SUBPESCA.

X