cript src="https://kit.fontawesome.com/5799a1f17a.js" crossorigin="anonymous">
Avda. Pio XII, 44 · Torre 2 - Madrid, (Spain) +34913459730 infotsi@tsisl.es

El pasado 18 de Junio, tuvo lugar en las Instalaciones de Meggitt Sensing System en Friburgo, una nueva convocatoria del Curso de Analista Categoría II según la Normativa ISO 18436-2.

Dicha convocatoria tuvo un gran éxito en el que se mostró el interés mayúsculo del equipo de Vibrometer por contar con la mejor formación que complementa su amplia experiencia en la fabricación de sensores y sistemas de monitorización para aplicaciones de maquinaria rotativa.

Es por ello que el equipo de Vibrometer, confió en TSI para la formación de su personal a través del Curso de Analista de Vibraciones Categoría II, con el cuál se consiguió el objetivo planteado; reforzar los conocimientos teóricos y prácticos, profundizar en el área de procesamiento de señales, diagnóstico de maquinaria y detección de fallos mediante el análisis de vibraciones, muestra de ello fue el resultado del 78% de aprobados.

Además este curso cuenta con el reconocimiento del Vibration Institute, entidad norteamericana con más de 45 años de experiencia en el área de vibraciones mecánicas,  lo que abala a sus miembros como expertos en el análisis de vibraciones a nivel internacional.

TSI cuenta con la acreditación de esta entidad desde 2014, fecha en la que se inició una estable y enriquecedora relación con la entidad certificadora fruto del conocimiento, experiencia y capacidad formativa que TSI ha desarrollado a lo largo de su historia.

Síguenos en las Redes
Trabaja con Nosotros

Empleos | Careers

Últimas Noticias