Avda. Pio XII, 44 · Torre 2 - Madrid +34913459730 infotsi@tsisl.es

El pasado 4 de Octubre, tuvo lugar en Róterdam, una nueva edición de Innovation Expo, esta exhibición es un punto de encuentro para conocer las últimas novedades llevadas a cabo por Empresas de toda Europa. Este año la exposición contó con más de 600 asistentes y 230 expositores.

Por esta razón, es el escenario perfecto para para dar a conocer el proyecto europeo H2020 FIBRESHIP (Grant Nº 723360), del que TSI es coordinador y en el que participan 17 compañías de toda Europa. El proyecto Fibreship, intenta desarrollar un nuevo mercado de FRP (polímeros reforzados con fibra) de gran tamaño desde el punto de vista de la ingeniería, la producción y el ciclo de vida.

Este foro, también ha sido util para que TSI pueda llevar a cabo relaciones con diversas empresas cuya línea de interés comunes en materia de investigación, con la finalidad de continuar creciendo a nivel europeo.

Además TSI también tuvo la oportunidad de asistir a la celebración del décimo aniversario del Eurostars European Funding R&D, un programa dedicado a la financiación de proyectos de investigación llevados a cabo por Pymes y que refleja el esfuerzo internacional para el desarrollo de proyectos de I+D centrados en resultados.

X