cript src="https://kit.fontawesome.com/5799a1f17a.js" crossorigin="anonymous">
Avda. Pio XII, 44 · Torre 2 - Madrid, (Spain) +34913459730 infotsi@tsisl.es

El buque, un petrolero tipo Suezmax con 156.000 T de peso muerto y bautizado con el nombre de “MONTE UDALA”, realizó las citadas pruebas entre los días 26 de Enero y 4 de Febrero. En base a la relación de confianza que este astillero le otorga a TSI a través de los innumerables proyectos de colaboración realizados a los largo de la historia de ambas compañías, se han realizado en esta ocasión las pruebas de mar del citado buque. TSI  ha colaborado en las siguientes pruebas:

  • Medida de potencia propulsora en la línea de ejes. Este dato ha servido para las pruebas de velocidad, consumos, emisiones… y para el ajuste preciso de la propulsión. Ello sirve para comprobar los exigentes requisitos contractuales adquiridos por el astillero y de los que se han cumplido satisfactoriamente.
  • Medida de niveles de vibración y ruido. Con motivo de evaluar con exigentes criterios de confort que se exigen actualmente a bordo de buques, TSI ha verificado los niveles encontrando que se cumplen con un holgado margen.
  • Medida de niveles de vibración torsional en la línea de ejes. A través de esta prueba se ha determinado experimentalmente, la velocidad crítica a torsión de la línea de ejes para poder inhibirla del rango de operación del sistema propulsor.
  • Medida de niveles de vibración axial: TSI ha verificado mediante esta medida la adecuada operación del amortiguador de vibraciones axiales limitando así la carga de la chumacera de empuje.
  • Medida de niveles de vibración global. A través de esta prueba se han detectado las velocidades críticas de operación para la estructura del buque. Se encuentra que debido a la adecuada selección del motor, no se encuentran velocidades de operación críticas.

Todas las pruebas han sido convenientemente supervisadas y aprobadas por el armador y la sociedad de clasificación.

 

Síguenos en las Redes
Trabaja con Nosotros

Empleos | Careers

Últimas Noticias

#FIBRE4YARDS: PREMIADO EN JEC WORLD INNOVATION 2025

Como socios en este innovador proyecto #FIBRE4YARDS, y uniéndonos a todo el consorcio, estamos encantados de recibir el galardón #JECWorldInnovation2025 en la categoría de Transporte marítimo y construcción naval. FIBRE4YARDS ha desarrollado nuevas tecnologías de producción de materiales compuestos para redefinir la construcción naval mediante la adopción de una construcción modular y procesos automatizados. ¡Continúa leyendo!

¡FELIZ NAVIDAD!🎄MERRY CHRISTMAS!

¡Feliz Navidad de parte toda la familia de TSI! Proyectos y soluciones únicas durante más de 40 años. Un año más, os deseamos lo mejor para estas fiestas. ¡Entra y descubre nuestra felicitación!