cript src="https://kit.fontawesome.com/5799a1f17a.js" crossorigin="anonymous">
Avda. Pio XII, 44 · Torre 2 - Madrid, (Spain) +34913459730 infotsi@tsisl.es

El pasado miércoles 26 de Abril, Técnicas y Servicios de Ingeniería participó en Iberquimia, el II Congreso de Industria Química, cuyo temática este se basaba en la Industria 4.0 y su implementación e integración en las estructuras actuales, dicho evento tuvo lugar en Madrid, donde se dieron cita algunas de las principales compañías de la industria española que expusieron sus novedades

TSI habló sobre sus avances en Aplicaciones de Sistemas de Monitorización de Condición y trató temas como las ventajas de contar con sistemas de monitorización on-line en tsi presenta su nueva plataforma multitecnologica de parametros predictivos idaoplanta.

Además TSI presentó IDAO su nueva plataforma multitecnológica de parámetros predictivos de maquinaria, donde se explicaron todas las ventajas, de contar con un equipo experto con capacidad para realizar un prediagnóstico y que además aúna diferentes tecnologías como vibraciones, ultrasonidos, temperatura, termografía y corriente, permitiendo el almacenamiento de dichos datos de forma ordenada y centralizada, en un equipo cuyo manejo no requiere de la cualificación de los técnicos de planta.

Síguenos en las Redes
Trabaja con Nosotros

Empleos | Careers

Últimas Noticias

TSI RENUEVA SUS CERTIFICACIONES COMO «SERVICE SUPPLIER», POR 12º AÑO CONSECUTIVO

Desde hace doce años TSI está certificada como Service Supplier de la Sociedad de Clasificación Bureau Veritas, siendo la primera empresa autorizada para realizar medidas de vibraciones y ruidos para la obtención de notación de clase conforme a lo establecido en la norma: “Classification of Steel Ships, Parte E, Chapter 6 Comfort on Board”.

PUBLIO BELTRÁN RECONOCIDO COMO «PROFESIONAL DESTACADO» EN LOS FINE 2024

D. Publio Beltrán, fundador y director general de TSI, ha sido galardonado en la prestigiosa categoría de «Profesional destacado» en el certamen de Premios FINE 2024. Este reconocimiento es un merecido tributo a su incansable dedicación, liderazgo ejemplar y compromiso constante con la excelencia en la industria naval española.