cript src="https://kit.fontawesome.com/5799a1f17a.js" crossorigin="anonymous">
Avda. Pio XII, 44 · Torre 2 - Madrid, (Spain) +34913459730 infotsi@tsisl.es

Durante el pasado mes de Mayo, se ha impartido en la instalaciones de Central Nuclear de Almaraz, el “Curso de Certificación en Análisis de Vibraciones de acuerdo a la ISO 18436”, dirigido al grupo de Técnicos Medios del departamento de Ingeniería de Resultados de la CENTRAL NUCLEAR DE ALMARAZ (CNA) de acuerdo a la estrategia de formación continua aplicada en las centrales nucleares.

Este curso especializado está enmarcado dentro del Programa de Mejora Continua que Central Nuclear ALMARAZ viene desarrollando en las diferentes áreas y procesos y dirigido fundamentalmente a la mejora de la Seguridad y Disponibilidad de la planta.

TSI imparte curso CAT en CNAEl presente curso desarrollado bajo la metodología del Vibration Institute ha sido impartido por D. Publio Beltrán, Director de TSI, el cual cuenta con más de 38 años de experiencia en estudios y resolución de problemas de Vibraciones y Ruidos en todo tipo de instalaciones.

El referido curso que se imparte según la normativa ISO 18436, consta de un repaso de los conceptos básicos de la teoría de vibraciones, así como temario dedicado a la parte de diagnóstico de maquinaria y nociones técnicas sobre el equilibrado de maquinaria rotativa. El programa de impartición, como iniciativa de TSI, lleva incorporado un módulo especifico de “Examen de Simulación” que permite a los asistentes familiarizarse con los términos del restrictivo examen del Vibration Institute, requisito preceptivo para alcanzar la certificación del referido organismo.

Como Indicadores de Calidad del Curso se han obtenido un Índice de Aceptación del Curso por parte de los asistentes de 9,3 puntos, sobre 10; siendo un 83% el porcentaje de técnicos que han superado satisfactoriamente la prueba de certificación CAT II.

Síguenos en las Redes
Trabaja con Nosotros

Empleos | Careers

Últimas Noticias