MEGGITT SENSING SYSTEMS es una compañía especializada en soluciones de medida y vigilancia de parámetros físicos en los sectores aeroespacial, generación de energía y laboratorios de Test & Ensayo. Meggitt Sensing Systems diseña y fabrica soluciones completas de monitoreo de condición y vibración y medición. Tiene una amplia gama de transductores, sensores, cableado, electrónica, software y hardware asociado de alta calidad proporcionado soluciones integrales tanto para protección de máquinas como de procesos críticos.

WILCONSON SENSING TECHNOLOGIES es un proveedor líder de soluciones de detección de vibraciones. Sus sensores y accesorios de vibración de alta calidad cuentan con la confianza de los principales fabricantes y organizaciones de todo el mundo. Los acelerómetros Wilcoxon, los sensores 4-20 mA, los transmisores y la instrumentación proporcionan mediciones de vibración precisas y fiables para una amplia gama de mercados y aplicaciones exigentes.

MEGGITT HTP se origina después de las desinversiones de actividades de baja temperatura relacionadas con la marca Endevco. Meggitt Energy Equipment se queda con todos los productos con capacidades operativas superiores a 260° C. Como proveedor líder de sensores de presión y vibración para las turbinas aeroespaciales, nucleares y más exigentes, y aplicaciones de medición de control industrial, los sensores avanzados de Meggitt están especializados para soportar y funcionar en ambientes extremos.

COLTRACO  es una compañía con más de 30 años de experiencia en más de 120 países en sectores diversos como el marítimo, ingeniería de protección contra incendios, energético, defensa, producción, transportes, salas de servidores y edificios especializados, especialmente hospitales. Aporta soluciones en el suministro de instrumentación portátil y de monitorización en temas de sellado, nivel y flujo.