cript src="https://kit.fontawesome.com/5799a1f17a.js" crossorigin="anonymous">
Curso de Vibraciones en Motores Diésel y Turbinas de Gas – Técnicas y Servicios de Ingeniería cript src=»https://kit.fontawesome.com/5799a1f17a.js» crossorigin=»anonymous»>
+34913459730 infotsi@tsisl.es

Curso de Vibraciones en Motores Diésel y Turbinas de Gas

202518marAll Day20Curso de Vibraciones en Motores Diésel y Turbinas de Gas

Time

Tuesday, 18 de March de 2025Thursday, 20 de March de 2025 (All Day)(GMT+01:00)

Event Details

Objetivo del curso: Conocimiento y Especialización en las Técnicas de Diagnóstico de Averías en este tipo de unidades, mediante el desarrollo de las siguientes actividades:

  • Repaso de Conceptos Básicos de Vibraciones en Motores Diesel y Turbinas de Gas. Normativas.
  • Conocimiento y Especialización “práctica” en las Técnicas de Diagnóstico de Averías: Velocidades Criticas, Ensayos de Velocidad Variable, Análisis Modal, etc; y Métodos de Corrección: Equilibrados Dinámicos: Uno y dos planos; Reforzados de estructuras, etc. Averías en Turbo-compresores.
  • Casos Prácticos Reales de Diagnóstico y Resolución. Atención a los Casos de Averías presentados por los asistentes. Mantenimiento de Sistemas de Protección / Monitorización.
  • Identificación y corrección de fallos complejos.

Dirigido a: Técnicos de Mantenimiento, Responsables de Planta, Departamento de Ingeniería, Proyectos, Dirección, Responsables Departamentos, Control de Calidad; de plantas de Co-generación y Ciclos Combinados. No es imprescindible disponer de conocimientos previos de esta metodología y sus herramientas. Disponer de conocimientos previos de esta metodología y sus herramientas.

more

Organizer

TSI, S.L.

Técnicas y Servicios de Ingeniería

Learn More

Get Directions

Síguenos en las Redes
Trabaja con Nosotros

Empleos | Careers

Últimas Noticias