Avda. Pio XII, 44 · Torre 2 - Madrid, (Spain) +34913459730 infotsi@tsisl.es

Cursos Básicos

Sinergia en el Mantenimiento Predictivo

La solución más fiable. 

Objetivo del Curso:

El objetivo principal del curso es la capacitación de los asistentes para implantar programas de Mantenimiento Predictivo de Averías y poder así: Reducir las pérdidas por paradas de planta imprevistas, reducir los costos de mantenimiento, minimizar las fallos y/o averías imprevistas y mantener elevada la confiabilidad de los equipos.

Dirigido a:

Técnicos de Mantenimiento, Responsables de Planta, Departamento de Ingeniería, Proyectos, Dirección, Responsables Departamentos, Control de Calidad. No es imprescindible disponer de conocimientos previos de esta metodología y sus herramientas.

Lugar:

Aula de Formación de TSI en Madrid. Para cursos en sus instalaciones contactar con TSI.

Fechas

A demanda del cliente

}

Horarios

En horario de oficina TSI

Duración

16 Horas

Coste

800€

Formulario de Información y Reserva

Para realizar la reserva de plaza en cualquiera de nuestros cursos, deberá cumplimentar este formulario. TSI confirmará por escrito la aceptación al curso seleccionado, según riguroso orden de llegada de las solicitudes.

    Marcando esta casilla, declaras que has leído y aceptas el tratamiento de tus datos con las finalidades descritas en nuestra Política de Privacidad.
    Marcando esta casilla, aceptas recibir comunicaciones comerciales relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.
    captcha

    Síguenos en las Redes
    Trabaja con Nosotros

    Empleos | Careers

    Últimas Noticias

    EL ASTILLERO CHILENO ASENAV HA SELECCIONADO A TSI PARA EL DISEÑO DINÁMICO-ACÚSTICO DEL NUEVO BUQUE DE INVESTIGACIÓN PESQUERA Y OCEANOGRÁFICA PARA SUBPESCA

    El astillero chileno ASENAV ha seleccionado a TSI S.L -Técnicas y Servicios de Ingeniería- como consultor de ruido, vibraciones y ruido radiado al agua (URN). TSI estará presente durante las diferentes etapas de diseño, construcción y pruebas oficiales del buque de investigación pesquera y oceanográfica -FRV- que se está construyendo para SUBPESCA.

    X