cript src="https://kit.fontawesome.com/5799a1f17a.js" crossorigin="anonymous">
Avda. Pio XII, 44 · Torre 2 - Madrid, (Spain) +34913459730 infotsi@tsisl.es

El segundo ciclo formativo de cursos especializados impartidos por TSI dará comienzo el próximo 7 de septiembre en las oficinas centrales de Madrid, continuando así con el catálogo formativo de este año 2022. El periodo de formación finalizará el próximo mes de noviembre, pero contamos con cursos adaptados que pueden realizarse en la fecha y lugar que elija el cliente.

Nuestros cursos, dan un acceso directo al soporte de expertos de TSI para la resolución de casos especiales y propuestas adaptadas a las necesidades del momento. Además, cursando cualquiera de las formaciones que ofrecemos, habrá una mejora significativa en la eficiencia del trabajo diario de los operadores y en la fiabilidad de las mediciones de vibraciones y ruido.

Apuesta por procedimientos de mantenimiento predictivo frente al preventivo y correctivo y sus múltiples costes asociados.

El catálogo formativo de cursos especializados y fechas en las que se imparten es el siguiente:

 

Como parte de nuestro catálogo formativo contamos con las formaciones de Analista de Vibraciones categoría I, II y III del prestigioso Vibration Institute, cuyas fechas de realización son las siguientes*:

*Es requisito indispensable avisar con antelación necesaria para poder tramitar las altas a los cursos de Analista de Vibraciones categoría I, II y III.

Estos cursos están certificados por Vibration Institute  y los participantes obtendrán su certificado de realización. En ellos se reafirman los conocimientos teóricos y prácticos para la verificación del estado de maquinaria rotativa mediante el análisis de vibraciones; se profundiza en el procesamiento de señales, evaluación y diagnóstico de maquinaria; y se enseña cómo detectar y diagnosticar los fallos mecánicos más frecuentes mediante la medida, análisis y control de las vibraciones.

Si eres empresa, conseguirás que tu personal técnico identifique las averías con mayor anticipación, con el consiguiente ahorro, y podrán actuar de manera rápida y autónoma frente a situaciones previstas que se tratan en los cursos. También se conseguirá una disminución significativa del stress de los equipos de mantenimiento, con un número menor de paradas no programadas.

Aprovecha la bonificación estatal para formaciones en empresas y contribuye a la mejora del plan de crecimiento profesional del personal técnico de mantenimiento y fiabilidad.

 

Para más información sobre el itinerario formativo, precio y formalización de la matrícula, puede visitar el siguiente enlace o ponerse en contacto con nosotros mediante:

Mail: infotsi@tsisl.es o en el teléfono (+34) 913 459 730

Estamos en Avda. Pío XII 44, Torre 2-Bajo izda. 28016 Madrid, España

 

Estamos encantados de ayudarte, ¡te esperamos!

Técnicas y Servicios de Ingeniería, S.L – Más de 40 años ofreciendo soluciones de ruido y vibraciones.

 

*Para la realización de los cursos es necesario contar con un número mínimo de participantes.

Síguenos en las Redes
Trabaja con Nosotros

Empleos | Careers

Últimas Noticias