cript src="https://kit.fontawesome.com/5799a1f17a.js" crossorigin="anonymous">
Avda. Pio XII, 44 · Torre 2 - Madrid, (Spain) +34913459730 infotsi@tsisl.es

TSI se ha unido como miembro al HUB Marítimo Hispano-Saudí, asociación sin ánimo de lucro que busca asesorar a aquellas empresas que estén interesadas en establecer relaciones comerciales entre España y Arabia Saudí. Desde el HUB facilitan la generación de sinergias entre empresas, el intercambio de información, la trasferencia de tecnologías y la creación de talento entre las compañías asociadas de ambos países.

Como primera intervención, la asociación participó del 6 al 9 de marzo en la primera convención del World Defense Show 2022. El evento de defensa en el que se muestras los avances tecnológicos del sector y la interoperabilidad de la defensa a nivel global. Cuya sede de este año ha sido Riad, la capital de Arabia Saudí.

En TSI estamos entusiasmados de formar parte de esta gran iniciativa y poder aportar nuestro conocimiento y experiencia a cualquier sinergia que se genere, aprovechando las amplias oportunidades que el mercado de Arabia Saudí tiene para la industria Naval. Hemos estado presentes en el evento mediante una vídeo presentación en el que mostramos nuestros servicios navales y que se puede ver a continuación.

Síguenos en las Redes
Trabaja con Nosotros

Empleos | Careers

Últimas Noticias