cript src="https://kit.fontawesome.com/5799a1f17a.js" crossorigin="anonymous">
Avda. Pio XII, 44 · Torre 2 - Madrid, (Spain) +34913459730 infotsi@tsisl.es

El pasado mes de Diciembre de 2016, tuvo lugar en las instalaciones de Técnicas y Servicios de Ingeniería – TSI, la primera convocatoria del Curso de Analista Categoría III, dicha formación, fue impartida por D. Publio Beltrán Palomo y dirigida tanto a personal de Navantia Cartagena como a miembros del equipo técnico de TSI.

El Curso de Analista de Vibraciones Categoría III, va dirigido a Técnicos y Responsables de Departamentos de Fiabilidad y Mantenimiento Predictivo que cuentan ya con cierta experiencia en el análisis de vibraciones.

El objetivo de esta formación es otorgar conocimientos avanzados en el diagnóstico de fallos, preparar a los responsables de departamento para realizar, dirigir y establecer programas de monitorización de condición en maquinaria, a la vez que capacita para definir acciones correctoras y recomendar restricciones de funcionamiento de maquinaria.

Dicha convocatoria finalizó con un índice de aprobados del 100%, lo que pone en manifiesto la labor continua que TSI viene realizando desde hace años para mejorar, no solo su oferta formativa, sino también la calidad de esta.

Síguenos en las Redes
Trabaja con Nosotros

Empleos | Careers

Últimas Noticias

TSI RENUEVA SUS CERTIFICACIONES COMO «SERVICE SUPPLIER», POR 12º AÑO CONSECUTIVO

Desde hace doce años TSI está certificada como Service Supplier de la Sociedad de Clasificación Bureau Veritas, siendo la primera empresa autorizada para realizar medidas de vibraciones y ruidos para la obtención de notación de clase conforme a lo establecido en la norma: “Classification of Steel Ships, Parte E, Chapter 6 Comfort on Board”.

PUBLIO BELTRÁN RECONOCIDO COMO «PROFESIONAL DESTACADO» EN LOS FINE 2024

D. Publio Beltrán, fundador y director general de TSI, ha sido galardonado en la prestigiosa categoría de «Profesional destacado» en el certamen de Premios FINE 2024. Este reconocimiento es un merecido tributo a su incansable dedicación, liderazgo ejemplar y compromiso constante con la excelencia en la industria naval española.