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Técnicas y Servicios de Ingeniería, obtiene la certificación para la realización de medidas conforme a la Notación de Clase NR 614 en URN por parte del BUREAU VERITAS, entidad certificadora internacional. El objetivo de esta notación es controlar y limitar el impacto medioambiental en la fauna marina de los buques autopropulsados y proporcionar un sistema de evaluación del cumplimiento de los requisitos específicos del buque para el ruido radiado submarino. Esta notación cubre tanto las condiciones en aguas profundas como en aguas someras y establece procedimientos de medición integral y los niveles de ruido específicos. Dicha notación surge a partir de las investigaciones llevadas a cabo en el Proyecto Europeo AQUO que se centra en el ruido subacuático y sus consecuencias, proyecto en el que TSI participó y donde se obtuvieron grandes resultados. Una vez más esta certificación es muestra la calidad de TSI a la hora de la realización de este tipo de trabajos y del cumplimiento de los estándares de una organización con reconocimiento internacional y de gran  prestigio en el sector naval certificacion urn tsi bureau veritas

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OCEANS 2024 | TSI presenta tecnología punta para combatir el ruido submarino en Halifax

Nos complace informar que TSI, a través de su director de I+D+i Santiago Molins Riera, ha participado recientemente en el Congreso #OCEANS2024 celebrado en Halifax (Canadá) entre los días 23 y 27 de septiembre de 2024, con el artículo técnico “A Quick and Technically and Economically Feasible Response on Reducing the Underwater Radiated Noise (URN) by Existing Ships…”. Presenta una propuesta rápida, técnica y económicamente viable para la reducción del URN producido por los buques. ¡Continúa leyendo!

TSI RENUEVA SUS CERTIFICACIONES COMO «SERVICE SUPPLIER», POR 12º AÑO CONSECUTIVO

Desde hace doce años TSI está certificada como Service Supplier de la Sociedad de Clasificación Bureau Veritas, siendo la primera empresa autorizada para realizar medidas de vibraciones y ruidos para la obtención de notación de clase conforme a lo establecido en la norma: “Classification of Steel Ships, Parte E, Chapter 6 Comfort on Board”.