cript src="https://kit.fontawesome.com/5799a1f17a.js" crossorigin="anonymous">
Avda. Pio XII, 44 · Torre 2 - Madrid, (Spain) +34913459730 infotsi@tsisl.es

La novena Newsletter del proyecto europeo INCASS presenta las novedades más importantes de  este plan, en el que TSI participa y que está cerca de llegar al final de su tercer y último año, como se ha discutido y presentado durante la novena reunión técnica de INCASS organizada por Glafcos Marine (GLAFCOS) en Atenas, Grecia los días 1 y 2 de mayo.

El objetivo principal del proyecto INCASS es asistir a las sociedades de clasificación y armadores en la rutina diaria del buque, con el fin de hacer de los barcos, un lugar más seguro a la hora de operar. Estos objetivos clave están relacionados con la presentación de una solución completa para una inspección y mantenimiento más rápidos, más flexibles y eficaces, en los buques y maquinarias basados en el uso innovador de maquinaria y estructuras de monitorización de condición en línea, información en tiempo real y aplicaciones robóticas.

Más información aquí

Síguenos en las Redes
Trabaja con Nosotros

Empleos | Careers

Últimas Noticias

PUBLIO BELTRÁN RECONOCIDO COMO «PROFESIONAL DESTACADO» EN LOS FINE 2024

D. Publio Beltrán, fundador y director general de TSI, ha sido galardonado en la prestigiosa categoría de «Profesional destacado» en el certamen de Premios FINE 2024. Este reconocimiento es un merecido tributo a su incansable dedicación, liderazgo ejemplar y compromiso constante con la excelencia en la industria naval española.