TSI ha obtenido una certificación del Bureau Veritas, para realizar las medidas de vibraciones y ruidos que permiten obtener las Notation Class COMF-VIB y COMF-NOISE.

TSI- TÉCNICAS Y SERVICIOS DE INGENIERÍA, S.L. (www.tsisl.es), empresa Española con más de treinta y seis años de experiencia ofreciendo Soluciones en Vibraciones y Ruidos y reconocido prestigio en los Sectores Industrial, Generación de Energía, Petroquímico, Naval y Nuclear; acaba de conseguir por parte de una de las Sociedades de Clasificación líderes a nivel mundial, BUREAU VERITAS, la siguiente certificación:

TSI realiza medidas para obtencion notacion de clase Con esta Certificación, TSI se convierte en la primera empresa a nivel mundial, autorizada por el BUREAU VERITAS para la realización de las Medidas de Vibraciones y Ruidos que permitan obtener las correspondientes “COMFORT CLASS Notations”, conforme a lo establecido en su Norma: “Classification of Steel Ships, Parte E, Chapter 6 Comfort on Board”.

Hasta la fecha, los Armadores y Astilleros que desearan optar por estas Notaciones de Clase, sólo podían hacerlo a través de la intervención de los inspectores de una Sociedad de Clasificación. Sin embargo con esta acreditación TSI está certificada por el BUREAU VERITAS para tomar medidas de vibraciones y ruidos durante las Pruebas de Mar y emitir los correspondientes informes para la obtención de las Notation Class COMF-VIB y COMF-Noise.

Esta Certificación que avala, una vez más, la calidad, independencia, solidez y credibilidad de nuestros servicios; nos permite poner a su disposición esta nueva Línea de Actividad que esperamos redunde en una mayor agilidad y simplicidad para este tipo de actuaciones.