La cartera de soluciones de TSI S.L. se completa con su nueva representada: Coltraco Ultrasonics

Nos alegra informar que comenzamos este año 2021 con un nuevo acuerdo de colaboración y distribución  para España; en esta ocasión, la cartera de soluciones de TSI se completa con nuestra nueva representada COLTRACO Ultrasonics.

COLTRACO Ultrasonics es una compañía cuyos orígenes se remontan a 1987, con presencia en más de 120 países, galardonada en varioas ocasiones  y con soluciones tecnológicas de aplicación en diversos sectores, tales como: naval, defensa, oil&gas, transporte, sanitario e industrial en general.

Nuestro nuevo partner, aporta múltiples soluciones, de aplicación en ambientes estándar y zonas potencialmente explosivas (Atex), para la inspección puntual (monitorización offline) y seguimiento en continuo (monitorización online) basadas, principalmente, en el tratamiento de señal en el rango de los ultrasonidos. Las aplicaciones más destacadas del abanico de soluciones de COLTRACO  están orientadas para:

  • La comprobación de estanqueidad de espacios y/o activos.
  • El control del nivel de líquidos en tanques, contenedores y unidades de almacenamiento.
  • La medida de caudal volumético y másico en tuberías.
  • El control de peso y altura de fluido en cilindros de gas de sistemas contraincendios.
  • La medida de espesores, estado de corrosión y/o discontinuidades estructurales internas.
  • El seguimiento y evaluación del estado de rodamientos.

Como primera acción en relación a este nuevo acuerdo de distribución, mostrar una visión general del recorrido de la  compañía como experimentada en su nicho tecnológico y ofrecer una visión general del porfolio de soluciones que ofrece al mercado, TSI tiene el placer de anunciar su próximo encuentro gratuito en formato Webinar; contando con la participación activa del equipo humano de COLTRACO  no se pierdan nuestra próxima cita en la Nube (18 de Febrero de 2021 @ 12:00). Interesados en asistir al Webinar pueden inscribirse a través de la dirección de email info@tsisl.es.

¿Quiéres información en detalle sobre los productos de COLTRACO Ultrasonics? Escríbenos a: info@tsisl.es