En TSI, empresa con más de 45 años de experiencia en soluciones especializadas en vibraciones y ruido, tenemos como propósito aportar valor a la industria mediante el desarrollo y la aplicación de soluciones técnicas avanzadas. Esta orientación nos impulsa a ofrecer servicios de ingeniería de alta calidad, basados en el conocimiento, la innovación y el compromiso con la mejora continua.
El alcance de nuestra certificación incluye: Servicios especializados de ingeniería, consultoría y formación en vibraciones y ruidos. Realización de ensayos dinámicos: medida, análisis y control. Comercialización de sistemas de monitorización y servicio técnico.
Es responsabilidad de la Dirección de TSI proporcionar un modelo de calidad integral en el que se implique a todo el personal de la empresa. La Política de Calidad de TSI se sustentará sobre los siguientes principios generales:
- Ser coherente con la misión, visión y propósito de la empresa.
- Buscar prioritariamente la satisfacción de los clientes y otras partes interesadas, dando cumplimiento a las especificaciones, requisitos legales y reglamentarios, asignando para ello los recursos que sean necesarios.
- Garantizar la calidad en todos los procesos, asegurando así el mejor servicio a nuestros clientes.
- Promover la búsqueda constante de la satisfacción de los profesionales que intervienen en los procesos, atendiendo sus demandas y sugerencias.
- Garantizar un marco de mejora continua de los procesos con evaluaciones periódicas y revisión de objetivos.
- Estimular la calidad en la formación y en la actividad investigadora en los profesionales, así como el trabajo en equipo y el sentimiento corporativo.
- Garantizar la máxima rentabilidad de nuestra empresa, proporcionando a nuestros clientes unos productos y servicios con una calidad que satisfaga sus necesidades.
- Asegurar que la política de calidad está presente en todos los niveles de la empresa.
Esta política de calidad es el marco de referencia a partir del cual se establecen los planes y metas específicos para cada ejercicio. Estos planes y metas son posteriormente revisados de modo regular para asegurar su adecuación y cumplimiento.
La política es revisada regularmente por la Dirección para asegurar que su contenido es coherente con las estrategias generales y con las necesidades y expectativas de las partes interesadas.
Para conseguir este nivel de Calidad es necesario, y así es entendido por la Dirección, llegar a un compromiso y colaboración total entre los departamentos y las personas que forman Técnicas y Servicios de Ingeniería, S.L., facilitando las vías de comunicación y transmitiendo nuestro deseo de competitividad interna y externa.
PUBLIO BELTRÁN PALOMO
Fundador y director general
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TÉCNICAS Y SERVICIOS DE INGENIERÍA S.L.
CIF nº B-78065638
Domicilio Avda. Pío XII, 44 Bajo Izda. Edificio Pyomar Torre 2.
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Tfno.: 91.345.81.51 E-mail: tsi@tsisl.es
Nº de inscripción en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 3745, Folio 165, Sección 8, hoja M-62430 Inscripción: 1.