cript src="https://kit.fontawesome.com/5799a1f17a.js" crossorigin="anonymous">
Avda. Pio XII, 44 · Torre 2 - Madrid, (Spain) +34913459730 infotsi@tsisl.es

TSI- TÉCNICAS Y SERVICIOS DE INGENIERÍA, S.L obtiene las Certificaciones como Proveedor de Servicios para las medidas de vibraciones, ruido y calidad del aire en buques

TSI- TÉCNICAS Y SERVICIOS DE INGENIERÍA, S.L., empresa Española con más de treinta y seis años de experiencia ofreciendo Soluciones en Vibraciones y Ruido y reconocido prestigio en los Sectores Industrial, Generación de Energía, Petroquímico y Naval; acaba de conseguir por parte de una de las Sociedades de Clasificación de buques líderes a nivel mundial, DNV-GL, la siguientes Certificaciones como Proveedor de Servicios:

 

  • Noise, vibration and/or indoor climate measurements.
  • Sound pressure level measurements of public spaces and general alarm systems on Board ships.
  • Measurements of noise on board ships.

Con estas Certificaciones, TSI se convierte en la primera empresa española y europea, autorizada por la Sociedad de Clasificación DNV-GL para realizar todas las medidas de Vibraciones, Ruido y Calidad del aire que permiten obtener las correspondientes Notaciones de Clase:

 

  • COMF-V: Comfort class addressing noise and vibration.
  • COMF-C: Comfort class notation addressing indoor climate.

Estas certificaciones se suman a las que TSI ya tiene de otras Sociedades Clasificación para medidas de comfort: Burea Veritas, ABS y ClassNK. Además de las autorizaciones de la bandera danesa -DMA- y española.

Este reconocimiento avala una vez más, la calidad, independencia, solidez y credibilidad de los servicios de TSI. Estos certificados son un testimonio de nuestro compromiso de ofrecer servicios de alto rendimiento y calidad a nuestros clientes del Sector Naval.

El servicio derivado de este reconocimiento junto con el nuevo Servicio Integral de Prueba de Mar, da la oportunidad a Armadores y Astilleros de disponer de un único Suministrador de Servicios Certificado por las principales Sociedades de Clasificación para realizar las Pruebas de Mar.

Conoce más sobre nuestro Servicio Integral de Pruebas de Mar

Visita nuestra web y conoce Nuestros Certificados

 

Síguenos en las Redes
Trabaja con Nosotros

Empleos | Careers

Últimas Noticias

TSI RENUEVA SUS CERTIFICACIONES COMO «SERVICE SUPPLIER», POR 12º AÑO CONSECUTIVO

Desde hace doce años TSI está certificada como Service Supplier de la Sociedad de Clasificación Bureau Veritas, siendo la primera empresa autorizada para realizar medidas de vibraciones y ruidos para la obtención de notación de clase conforme a lo establecido en la norma: “Classification of Steel Ships, Parte E, Chapter 6 Comfort on Board”.

PUBLIO BELTRÁN RECONOCIDO COMO «PROFESIONAL DESTACADO» EN LOS FINE 2024

D. Publio Beltrán, fundador y director general de TSI, ha sido galardonado en la prestigiosa categoría de «Profesional destacado» en el certamen de Premios FINE 2024. Este reconocimiento es un merecido tributo a su incansable dedicación, liderazgo ejemplar y compromiso constante con la excelencia en la industria naval española.