cript src="https://kit.fontawesome.com/5799a1f17a.js" crossorigin="anonymous">
Avda. Pio XII, 44 · Torre 2 - Madrid, (Spain) +34913459730 infotsi@tsisl.es

Mariano Suchy, en representación de TSI -Técnicas y Servicios de Ingeniería S.L.- , presentó en el seminario online E-LASS de hoy, 16 de septiembre de 2020, nuestra capacidad de diseño de buques

Mariano Suchy, en representación de TSI -Técnicas y Servicios de Ingeniería S.L.- , presentó en el seminario online E-LASS de hoy, 16 de septiembre de 2020, nuestra capacidad de #diseño de buques en compuestos y mostró como ejemplo el buque de investigación pesquera (FRV) de 85m diseñado en FIBRESHIP.

Esperamos haber demostrado a todos los asistentes que los buques de gran eslora en compuestos son viables y que no queda mucho para verlos navegando.

Para obtener más información sobre E-LASS

Si tiene alguna pregunta sobre nuestra capacidad de diseño estructural de buques a base de fibra o nuestra experiencia en FRV para posibles proyectos comerciales, no dude en ponerse en contacto con nosotros o visitar nuestro sitio web: www.tsisl.es

Descubre más sobre nuestro departamento de I+D+i

Síguenos en las Redes
Trabaja con Nosotros

Empleos | Careers

Últimas Noticias

#FIBRE4YARDS: PREMIADO EN JEC WORLD INNOVATION 2025

Como socios en este innovador proyecto #FIBRE4YARDS, y uniéndonos a todo el consorcio, estamos encantados de recibir el galardón #JECWorldInnovation2025 en la categoría de Transporte marítimo y construcción naval. FIBRE4YARDS ha desarrollado nuevas tecnologías de producción de materiales compuestos para redefinir la construcción naval mediante la adopción de una construcción modular y procesos automatizados. ¡Continúa leyendo!

¡FELIZ NAVIDAD!🎄MERRY CHRISTMAS!

¡Feliz Navidad de parte toda la familia de TSI! Proyectos y soluciones únicas durante más de 40 años. Un año más, os deseamos lo mejor para estas fiestas. ¡Entra y descubre nuestra felicitación!