Avda. Pio XII, 44 · Torre 2 - Madrid +34913459730 infotsi@tsisl.es

TSI S.L. presenta su Nueva Imagen Corporativa después de más de 40 años trabajando juntos.

Bajo el lema «Nueva Imagen, Misma Esencia» TSI S.L. presenta su Nueva Imagen Corporativa después de más de 40 años trabajando juntos.TÉCNICAS Y SERVICIOS DE INGENIERÍA, S. L es una sociedad privada de capital español, fundada en 1983 por el Ingeniero Naval D. Publio Beltrán Palomo, con el objetivo de competir en el mercado especializado de Soluciones de Ingeniería en Vibraciones y Ruidos, ocupado hasta la fecha por compañías extranjeras exclusivamente.

TSI inicia sus actividades con estudios de averías en grandes equipos de instalaciones industriales, así como la realización de cálculos de Calificación Sísmica de Equipos para Centrales Nucleares. En paralelo, TSI desarrolla e imparte el primer Curso Técnico sobre la metodología del Mantenimiento Predictivo de Averías (CBM), con la asistencia en el mismo, y en diferentes sesiones de más de 460 empresas representativas de las diferentes áreas del Sector Industrial Español.

En su 35 aniversario de constitución, TSI – Técnicas y Servicios de Ingeniería S. L., ha decidido que era hora de un gran cambio en su imagen, para seguir en la vanguardia y el desarrollo de la empresa. Es por ello que este jueves 2 de julio del 2020, presentamos nuestra nueva imagen de empresa.

Conoce más sobre NOSOTROS

     

X