cript src="https://kit.fontawesome.com/5799a1f17a.js" crossorigin="anonymous">
Avda. Pio XII, 44 · Torre 2 - Madrid, (Spain) +34913459730 infotsi@tsisl.es

Trabajando mano a mano con SENER, uno de los líderes mundiales en Arquitectura e Ingeniería Naval

Trabajando mano a mano con SENER, uno de los líderes mundiales en Arquitectura e Ingeniería Naval. TSI -Técnicas y Servicios de Ingeniería S.L.-  está llevando a cabo el diseño dinámico y acústico de barcos silenciosos.

Mediante la aplicación de la metodología de TSI “Noise & VibrationComprehensive Management (N & VCM)”, es posible evitar problemas de sobrepeso que pudieran aparecer en el proceso de construcción en el astillero.

Esta metodología puede ser aplicada a buques de pasaje y de cualquier otro tipo, y considera todo el proceso de construcción de la embarcación, desde la fase de Diseño Conceptual hasta la fase de Pruebas de Mar y la entrega, permitiendo el mejor desempeño durante el proceso de construcción y permitiendo el cumplimiento. de ruido y vibraciones y notaciones de clase requeridas.

Síguenos en las Redes
Trabaja con Nosotros

Empleos | Careers

Últimas Noticias

OCEANS 2024 | TSI presenta tecnología punta para combatir el ruido submarino en Halifax

Nos complace informar que TSI, a través de su director de I+D+i Santiago Molins Riera, ha participado recientemente en el Congreso #OCEANS2024 celebrado en Halifax (Canadá) entre los días 23 y 27 de septiembre de 2024, con el artículo técnico “A Quick and Technically and Economically Feasible Response on Reducing the Underwater Radiated Noise (URN) by Existing Ships…”. Presenta una propuesta rápida, técnica y económicamente viable para la reducción del URN producido por los buques. ¡Continúa leyendo!

TSI RENUEVA SUS CERTIFICACIONES COMO «SERVICE SUPPLIER», POR 12º AÑO CONSECUTIVO

Desde hace doce años TSI está certificada como Service Supplier de la Sociedad de Clasificación Bureau Veritas, siendo la primera empresa autorizada para realizar medidas de vibraciones y ruidos para la obtención de notación de clase conforme a lo establecido en la norma: “Classification of Steel Ships, Parte E, Chapter 6 Comfort on Board”.