Avda. Pio XII, 44 · Torre 2 - Madrid +34913459730 infotsi@tsisl.es

Durante el pasado mes de Febrero se han llevado a cabo las pruebas de mar de la C/505 “GUAQUERI” buque que está fabricando NAVANTIA para la Armada Venezolana.

TÉCNICAS Y SERVICIOS DE INGENIERÍA S.L. – TSI como consultor especializado en materia de vibraciones y ruidos, ha llevado a cabo las pruebas de recepción para comprobar el cumplimiento definido en la especificación de diseño del buque desde el punto de vista vibratorio y acústico. Alcanzándose el total cumplimento en estas dos áreas.

Del mismo modo durante los días 11, 12 y 13 de Marzo se han llevado a cabo las primeras pruebas de mar oficiales de la construcción gemela C/506 “WARAO” alcanzándose la total plenitud y aceptación en las pruebas de vibraciones y en la prueba de velocidad en la que TSI también desempeña un papel importante como consultor/asesor de NAVANTIA.

TSI es conocedor de la importancia que tiene la divulgación de las actividades navales que se desarrollan en la Bahía de Cádiz y su repercusión económica en la zona. Por ello el pasado 18 de Marzo, TSI continuando con su labor de divulgación, ha presentado una ponencia en el 2ºCongreso Internacional de Diseño e Ingeniería Naval celebrado en Cartagena de Indias – COLOMBIA sobre los RoRo´s “Jose María Entrecanales” y “Superfast Levante” en los que TSI llevó estudios de similares características y fabricados por NAVANTIA. La ponencia fue llevada a cabo por el Director de TSI D. Publio Beltrán Palomo. Ver adjunto fichero.

X