Entre los días 18 a 21 de Octubre de 2011 TSI, va a participar en un “SEMINAR OF NOISE AND VIBRATION IN MARINE APPLICATIONS”, que tendrá lugar en Río de Janeiro, Brasil.

Entre los días 18 a 21 de Octubre de 2011 TÉCNICAS Y SERVICIOS DE INGENIERÍA, S.L. -TSI-,va a participar en un “SEMINAR OF NOISE AND VIBRATION IN MARINE APPLICATIONS”, que tendrá lugar en Río de Janeiro, Brasil. El enfoque del Seminario es totalmente práctico y durante su desarrollo se tratarán entre otros los siguientes aspectos:

• La importancia de las vibraciones y ruidos en los diseños de los buques.

• Las nuevas Directivas y Normativas.

• Identificación de las principales fuentes de vibraciones y ruidos en buques e influencia de cada una de ellas en el comportamiento vibro-acústico del buque.

• Métodos para reducir las vibraciones y ruidos en buques.

• Soluciones comerciales existentes para reducir el ruido al impacto, ruido aéreo, ruido estructural y vibraciones.

Las empresas invitadas y que van a acudir al Seminario son las que se detallan a continuación: S.C.A, Technip, Ecovix, Quip, Renave, ArqForma, Engevix, Dora Eng., Suporte Eng., Radix, Dânica, Enaval, ETIP, Brasbunker, MacLaren, Projemar, STX, Aliança, OSX, SiemConsub, ERIN, Detroit, Brasfeld, TWB, Schahin, e São Miguel, Petrobrás, Marinha do Brasil, Transpetro, Cenpes, Mauá, EISA, Chemtech, Kromav, Atlântico Sul, Wilson Sons, Login, Queiroz, Galvão e Odebrecht