TSI renueva su homologación como Suministrador Cualificado en las CC. NN. ALMARAZ-TRILLO.

TSI dispone desde 2001 de un Sistema de Gestión de Calidad según los requisitos de la norma UNE-EN-ISO 9001:2008 Certificado por reconocidas entidades internacionales del sector, DNV, UKAS, RvA, para el siguiente campo de aplicación: “Servicios Especializados de Ingeniería, Consultoría y Formación en Vibraciones y Ruidos. Realización de Ensayos Dinámicos: Medida, Análisis y Control. Comercialización de Sistemas de Monitorización y Servicio Técnico. Asistencia Técnica en Edificación”.

Adicionalmente, y desde 2010 es auditada por CC. NN. Almaraz-Trillo, verificando que las actividades desarrolladas por TSI en la prestación de los Servicios de medida, análisis y control de vibraciones y ruidos y de revisión y calibración de sistemas de monitorización de vibraciones en las TSI homologada por Almaraz - TrilloCentrales Nucleares de Almaraz y Trillo, cumplen con los requisitos especificados en la Norma UNE-EN 73401: “Garantía de Calidad en Instalaciones Nucleares”. Esta evaluación es un requisito para todas las empresas que quieran prestar servicios de ingeniería fuera de las plantas a las Centrales Nucleares de Almaraz y Trillo.

El objetivo de la auditoría es verificar que TSI cuenta con los medios y experiencia necesarios para realizar las actividades especificadas y que tienen implantado un sistema que satisface los requisitos aplicables a las actividades a desarrollar.

El resultado de la Auditoría externa realizada por CC. NN. Almaraz-Trillo ha sido satisfactorio, quedando renovada la homologación y permanencia de TSI en su Base de Datos de Suministradores Cualificados hasta 2016, pudiendo realizar los servicios especificados en el Informe de Evaluación clasificados por CNAT como relacionados con la seguridad y/o no relacionados con la seguridad.

Este certificado es un reconocimiento externo más a la calidad de un sistema de trabajo motivado por la mejora continua de nuestros procesos y servicios.