TSI – Técnicas y Servicios de Ingeniería S.L. participará en 3 nuevos Proyectos Europeos de I+D

TSI participará en 3 nuevos proyectos europeos de I+D en el marco del H2020

TSI ha conseguido 3 proyectos europeos financiados por diferentes convocatorias del programa Horizonte 2020 (H2020) de la Comisión Europea, cuyas propuestas fueron preparadas durante el primer semestre de 2020.

En estos 3 proyectos, se abordará una serie de temas estratégicos para TSI, tales como: Reducción y medición de Ruido Radiado al Agua (URN), aplicación de soluciones IoT, monitorización para Digital Twins, Inteligencia Artificial, técnicas de producción innovadoras para la construcción naval de materiales compuestos, astillero 4.0, nuevos materiales en plataformas renovables offshore y monitorización de salud estructural (SHM), entre otros.

Además, TSI colaborará con diferentes empresas, universidades y centros de investigación, la mayoría de ellos los mejores en su campo, para cumplir con los respectivos alcances de los proyectos.

Como siempre, TSI llevará a cabo numerosas acciones de difusión durante los proyectos para divulgar los logros y conclusiones, informando a la comunidad científica y ingenieril, así como al público en general de los progresos realizados. Es un compromiso de TSI y sus socios con la Comisión Europea, haciendo visible el apoyo recibido de esta entidad a las acciones de I+D e innovación de las PYMES como TSI, así como de otras empresas, universidades y centros de investigación de la escena europea.

A continuación, se describen brevemente los proyectos y la participación de TSI en los mismos:

 

Con este gran logro (100% de éxito en las propuestas H2020 enviadas a la CE), TSI seguirá avanzando de acuerdo a su estrategia empresarial centrada en el desarrollo de soluciones innovadoras para mantener los servicios de TSI a la vanguardia de la ingeniería, y así, de esta forma, proporcionar a sus clientes las mejores respuestas a sus necesidades.