TSI ha participado en el WNE, evento a nivel mundial del sector nuclear.

La exposición WNE- World Nuclear Exhibition se celebró en París del 26 al 28 de junio, con la participación de 678 expositores y 8807 visitantes de 63 países diferentes.

Este evento ha sido patrocinado por las empresas más importantes a nivel mundial,  que forman parte del campo nuclear: Aifen, AREVA. EDF, ENERGIE, ASSYSTEM, WESTINGHOUSE, Rosatom, Rolls-Royce, etc…

TSI ha participado en alguna de las actividades llevadas a cabo por los organizadores, entre las que se encuentran sesiones enfocadas a la creación de sinergias y oportunidades de negocio, mesas redondas y talleres.

La interesante posición de TSI en el ámbito nuclear español, así como sus acuerdos de colaboración con AREVA y Bureau Veritas, han permitido evaluar la posibilidad de ampliar servicios comunes en los mercados extranjeros.

Además de eso, el nuevo sistema IDAO: “Inspección y Diagnóstico Asistido por el Operador”, fue presentado en esta feria con una gran acogida por parte de los asistentes.

En resumen, este evento líder para el sector de la energía nuclear se ha cerrado con éxito dejando abierto el posible desarrollo de nuevos negocios que deben ser materializados a muy corto plazo.