TECNOLOGÍA Y DESARROLLOS

linea3
linea4

SISTEMA DE DETECCIÓN DE CAVITACIÓN

linea2

-La cavitación es la principal causa de erosión de la hélice y el timón y una de las fuentes más importantes de ruido radiado al agua,vibración y ruido a bordo en los barcos. Además, puede provocar una degradación del rendimiento en términos de eficiencia energética.

- Ni-CDS avisa al personal a bordo cuando se producen fenómenos de cavitación, permitiendo acciones relacionadas con el control de la velocidad de rotación de la hélice y / o el ángulo de paso de las palas durante las fases operativas para evitar la cavitación.

Imagen1

“Más de cuarenta años trabajando por Mejorar la Seguridad y la Disponibilidad de los Activos”

 

- IDAO -
INSPECCIÓN Y DIAGNÓSTICO ASISTIDO POR OPERADOR

linea2

-La plataforma IDAO ha sido desarrollada con el objetivo de mejorar los procedimientos de inspección CBM para allanar el camino a un cambio cultural que facilite la participación de la tripulación en este tipo de actividades. De esta forma, cualquier miembro de la tripulación tiene la capacidad de contribuir en la evaluación y seguimiento del estado de la maquinaria.

-IDAO nos permite agrupar muchas técnicas de medición en un equipo portátil único que permite al operador ahorrar tiempo. Además, el uso de este equipo puede armonizar la formación de la tripulación y la gestión del dispositivo.

proyecto-idao

SERVICIO INTEGRAL DE PRUEBAS DE MAR

linea2

Evaluación de Confor:

- Ruido y Vibraciones de acuerdo a Estándares y Clase
- Medida aislamiento acústico.
- Medida aislamiento a ruido de impacto
- Habitabilidad
- Aceleraciones de movimientos del buque

Rendimiento de Operación

- Ensayos de Potencia y Velocidad
- Ensayos de Maniobrabilidad: Circulo de Evolución, Zig-Zag, Crash-Stop, Hombre al agua

Integridad de Maquinaria

- Vibraciones Torsionales / Laterales / Axiales
- Vibraciones en la Maquinaria Principal y Equipos Auxiliares
- Medida de reacciones en cojinetes de líneas de ejes

Monitorización de Buque

- Evaluación del estado vibratorio de la maquinaria a la entrega del buque (Base Line)
- Instalación de Red de Sensores y Obtención de Datos para Gemelos Digitales
- Mantenimiento Basado en Condición (CBM) y Predictivo (PDM) de activos
- Condición de estructura y SHM en continuo (arrufo y quebranto)
- Condición de Maquinaria a bordo

Ensayos No-Intrusivos de Detección de Cavitación

- Verificación y Análisis de perfiles de operación con cavitación de hélices
- Ni-CDS - Non intrusive Cavitation Detection System

Medición de Ruido Radiado al Agua y al Puerto por el buque

- Evaluación de perfiles de operación no silenciosos de acuerdo a Estándares y Clase
- Asesoramiento para reducción de firma acústica
- Medidas de ruido aéreo radiado a puerto
- Medidas de ruido radiado al agua

“Un único Suministrador de Servicios Certificado”

- AVLPMS -
SISTEMA DE MONITORIZACIÓN DE VIBRACIONES Y PARTES SUELTAS

linea2

-Más de cuarenta años trabajando por Mejorar la Seguridad y la Disponibilidad

-Nuevo Desarrollo de TSI basado en las tecnologías más actuales de Hardware y Software y orientado a cubrir la brecha de obsolescencia

avlpms-1-2
TSI_RGB (1)

Técnicas y Servicios de Ingeniería S.L.

linea-final