SEMANA WEBINAR GRATUITO en la OFICINA VIRTUAL DE TSI

Este jueves día 16 de abril, TSI presenta su Nuevo Webinar Gratuito online: “La Odisea del Dato de Máquina: en busca del Smart – Data”

En la actualidad, los procesos de DIGITALIZACIÓN y la necesidad del DATOFiable & Conectado están liderando inversiones y cambios de gran relevancia en las compañías. Así mismo, el avance de la tecnología de instrumentación y sistemas de monitorización, junto con los métodos de tratamiento y procesamiento de datos de última generación, están motivando a departamentos de mantenimiento y fiabilidad para reinventarse; orientando sus esfuerzos en generar nuevas herramientas para el control y seguimiento del estado de salud de sus activos.

En esta línea y tendencia actual de nuestra ahora Industria 4.0, TSI analizará en detalle el concepto de Smart-Data y su impacto en el mantenimiento de maquinaria; bajo el formato de Seminario Virtual Gratuito con el nombre “La Odisea del Dato de Máquina: en busca del Smart-Data.

Lugar: Oficina Virtual de TSI

Fecha: 16 de abril 2020

Horario: 12:00 a 13:00

WEBI 3.- “La Odisea del Dato de Máquina: en búsqueda del Smart-DATA”

 – ¿Qué entendemos por Smart-DATA?, y su impacto en el Mantenimiento de Maquinaria.

– Análisis Preliminar: Medidas directas vs. Medidas indirectas… ¿cuál debemos elegir?

– Selección del principio físico e instrumento de medida apropiado para el seguimiento & control del fenómeno de interés y/o defecto.

Hablaremos de Vibraciones – Ruido Audible – Ultrasonidos

 – Tratamiento y procesamiento de señales adecuados para la generación de nuestros Smart-Data… ¿hasta dónde estamos cubiertos con la tecnología estándar?

– Herramientas de Generación de Smart-Data para la mejora en el Mantenimiento.

– Debate y Cierre.

De la mano de Rafael Vélez, aficionado al tratamiento e interpretación de señales y gran apasionado del dato fiable, TSI estará encantado de tenerles presentes en esta jornada amena, enriquecedora y constructiva.

Para más información ponte en contacto: infotsi@tsisl.es

Síguenos en: LinkedIn