TSI participan en el proyecto AQUO TSI, participa de nuevo en un proyecto de investigación el 7º Programa Marco de I+D de la Unión Europea, encaminado a la evaluación y disminución del impacto acústico submarino producido por el tráfico marino. /><div class='extra_thumbnails'></div>                    </div>


                    <div class=

TSI, participa de nuevo en un proyecto de investigación el 7º Programa Marco de I+D de la Unión Europea, encaminado a la evaluación y disminución del impacto acústico submarino producido por el tráfico marino.

TSI- TÉCNICAS Y SERVICIOS DE INGENIERÍA, S.L. (www.tsisl.es), empresa Española con más de treinta y seis años de experiencia en Soluciones en Vibraciones y Ruidos, gracias a su dilatada experiencia y reconocido prestigio en los Sectores Industrial, Generación de Energía, Petroquímico, Naval y Nuclear; ha logrado integrarse en el consorcio del nuevo proyecto “AQUO”, dentro del Programa Marco de Investigación Europeo FP7.

TSI se erige así, en la única Pyme Española que se incorpora nuevamente al proyecto europeo de investigación más vanguardista, relativo a contaminación acústica submarina. El proyecto “AQUO” Achieve QUieter Oceans by shipping noise footprint reduction” tiene como objetivos primordiales, en primer lugar, suministrar a la Unión Europea una potente herramienta para la gestión de la contaminación acústica submarina, encaminada a la toma de decisiones sobre la ordenación del tráfico marítimo y, en segundo lugar unas Guías de Diseño para la reducción de la huella acústica de los buques de la flota.

Acceda y rellene el siguiente Formulario para solicitar el artículo completo.

Project Details

31 agosto, 2015

View Demo