TSI es contratado por CYPSA para realizar la predicción de vibraciones y ruidos del buque escuela “Unión” de la Marina de Guerra del Perú.

La prestigiosa empresa de ingeniería naval española CYPSA, radicada en Vigo, fue el pasado año la ganadora del concurso internacional convocado por la Marina de Guerra del Perú para el diseño y proyecto de detalle de este nuevo buque. Con esta adjudicación CYPSA se coloca a la vanguardia en el diseño y desarrollo de proyectos de este tipo.

CYPSA plenamente consciente del valor estratégico de este buque decidió aplicar, desde las etapas tempranas del diseño y del proyecto, las más modernas técnicas de simulación que permitiesen minimizar los riesgos de vibraciones y ruido a bordo del referido buque. Para ello y dentro del marco de colaboración que TSI, en calidad de empresa especializada en el Diseño Dinámico-Acústico de Buques, mantiene con diferentes ingenierías tanto nacionales como internacionales, CYPSA en calidad de empresa líder en el sector de la ingeniería naval adjudicó a TSI los correspondientes estudios de Predicción de Vibraciones y Ruido a bordo del Buque “Unión”

Project Details

15 septiembre, 2015

View Demo