Nuevos productos de la gama de sensores de Endevco.

Endevco es una empresa perteneciente al grupo Meggitt, líder mundial en la fabricación de instrumentación para test. Esta línea de productos incluye sensores del tipo piezoeléctrico, IEPE, piezorresistivo y dispositivos de tipo de capacidad variable.
TSI es representante de Endevco en España y Portugal.

Dentro de la gama de acelerómetros, Endevco ha lanzado un nuevo acelerómetro triaxial piezoeléctrico para aplicaciones de alta temperatura, nos referimos al modelo 2280, este sensor está orientado a medida en turbinas de gas y es capaz de soportar hasta 482ºC manteniendo su amplitud Nuevos productos de la gama de sensores de Endevco.totalmente lineal.

Para ampliar su gama de Shock Sensors, Endevco ha desarrollado dos acelerómetros: uno mono axial y otro triaxial de similares características, nos referimos a los modelos 7280 y 7284 respectivamente, estos dos sensores han sido fabricados para la medida de altas aceleraciones y pueden soportar hasta 60.000 g´s.

Por otro lado, y dentro de su gama de productos de electrónica y acondicionadores, Endevco ha lanzado dos nuevos acondicionadores de señal, nos referimos a los modelos 123 y 126.

El acondicionador de señal modelo 123 dispone de 3 canales y está orientado al acondicionamiento de señal de acelerómetros piezoeléctricos,  dispone de un ancho de banda de 230Khz y filtros configurables.

El acondicionador modelo 126, es un acondicionador pensando para la medida con galgas, acelerómetros con salida diferencial y sensores piezorresistivos.