Técnicas y Servicios de Ingeniería

Últimas Noticias

TSI S.L obtiene las Certificaciones como Proveedor de Servicios en buques

TSI S.L obtiene las Certificaciones como Proveedor de Servicios en buques

TSI- TÉCNICAS Y SERVICIOS DE INGENIERÍA, S.L obtiene las Certificaciones como Proveedor de Servicios para las medidas de vibraciones, ruido y calidad del aire en buques

TSI- TÉCNICAS Y SERVICIOS DE INGENIERÍA, S.L., empresa Española con más de treinta y seis años de experiencia ofreciendo Soluciones en Vibraciones y Ruido y reconocido prestigio en los Sectores Industrial, Generación de Energía, Petroquímico y Naval; acaba de conseguir por parte de una de las Sociedades de Clasificación de buques líderes a nivel mundial, DNV-GL, la siguientes Certificaciones como Proveedor de Servicios:

 

  • Noise, vibration and/or indoor climate measurements.
  • Sound pressure level measurements of public spaces and general alarm systems on Board ships.
  • Measurements of noise on board ships.

Con estas Certificaciones, TSI se convierte en la primera empresa española y europea, autorizada por la Sociedad de Clasificación DNV-GL para realizar todas las medidas de Vibraciones, Ruido y Calidad del aire que permiten obtener las correspondientes Notaciones de Clase:

 

  • COMF-V: Comfort class addressing noise and vibration.
  • COMF-C: Comfort class notation addressing indoor climate.

Estas certificaciones se suman a las que TSI ya tiene de otras Sociedades Clasificación para medidas de comfort: Burea Veritas, ABS y ClassNK. Además de las autorizaciones de la bandera danesa -DMA- y española.

Este reconocimiento avala una vez más, la calidad, independencia, solidez y credibilidad de los servicios de TSI. Estos certificados son un testimonio de nuestro compromiso de ofrecer servicios de alto rendimiento y calidad a nuestros clientes del Sector Naval.

El servicio derivado de este reconocimiento junto con el nuevo Servicio Integral de Prueba de Mar, da la oportunidad a Armadores y Astilleros de disponer de un único Suministrador de Servicios Certificado por las principales Sociedades de Clasificación para realizar las Pruebas de Mar.

Conoce más sobre nuestro Servicio Integral de Pruebas de Mar

Visita nuestra web y conoce Nuestros Certificados

 

TSI- Técnicas y Servicios de Ingeniería S.L.- presentará: Mantenimiento 4.0 en el sector marítimo

TSI- Técnicas y Servicios de Ingeniería S.L.- presentará su conferencia: Mantenimiento 4.0 en el sector marítimo de la mano de su fundador y Director General D. Publio Beltrán

Nos alegra informar que TSI – Técnicas y Servicios de Ingeniería S.L.-, de la mano de su fundador y Director General D. Publio Beltrán,
presentará su conferencia bajo el título: “Mantenimiento 4.0 en el Sector Marítimo”.

Durante los próximos días 20 y 21 de octubre del 2020, en el evento virtual organizado por la Asociación Española de Mantenimiento -AEM- denominado 16as JORNADAS de FIABILIDAD en el SECTOR del TRANSPORTE y la LOGÍSTICA.
En estas jornadas, las personalidades y entidades involucradas expondrán sus puntos de vista particulares y abordarán cuestiones como:

  • ¿Estamos preparados para el mantenimiento 4.0?
  • ¿Cuáles son las principales debilidades que tenemos?
  • Nuestros contratistas tienen claro el reto que conlleva

Conoce más sobre nuestro departamento de Mantenimiento 4.0 en el Sector Maritimo

TSI- Técnicas y Servicios de Ingeniería S.L.- presentará: Mantenimiento 4.0 en el sector marítimo
TSI -Técnicas y Servicios de Ingeniería S.L.- , presentó en el seminario online de E-LASS

TSI -Técnicas y Servicios de Ingeniería S.L.- , presentó en el seminario online de E-LASS

Mariano Suchy, en representación de TSI -Técnicas y Servicios de Ingeniería S.L.- , presentó en el seminario online E-LASS de hoy, 16 de septiembre de 2020, nuestra capacidad de #diseño de buques

Mariano Suchy, en representación de TSI -Técnicas y Servicios de Ingeniería S.L.- , presentó en el seminario online E-LASS de hoy, 16 de septiembre de 2020, nuestra capacidad de #diseño de buques en compuestos y mostró como ejemplo el buque de investigación pesquera (FRV) de 85m diseñado en FIBRESHIP.

Esperamos haber demostrado a todos los asistentes que los buques de gran eslora en compuestos son viables y que no queda mucho para verlos navegando.

Para obtener más información sobre E-LASS

Si tiene alguna pregunta sobre nuestra capacidad de diseño estructural de buques a base de fibra o nuestra experiencia en FRV para posibles proyectos comerciales, no dude en ponerse en contacto con nosotros o visitar nuestro sitio web: www.tsisl.es

Descubre más sobre nuestro departamento de I+D+i

TSI -Técnicas y Servicios de Ingeniería S.L.- asiste al Congreso Internacional de Acústica Subacuática 2020

TSI -Técnicas y Servicios de Ingeniería S.L.- asiste al Congreso Internacional de Acústica Subacuática 2020

TSI -Técnicas y Servicios de Ingeniería S.L.- asiste hoy, 9 de septiembre, al Congreso Internacional de Acústica Subacuática 2020

Hoy, 9 de septiembre, TSI -Técnicas y Servicios de Ingeniería S.L.- asiste al Congreso Internacional de Acústica Subacuática 2020 #ICUA2020

Es un placer para nosotros participar en esta interesante conferencia en la que se analizarán diversos temas relacionados con la #ruidoradiadoalagua, impactos del sonido de las #renovables marinas, #ruido, materiales acústicos y ruido ambiental entre otros.

TSI – Técnicas y Servicios de Ingeniería S.L. participará en 3 nuevos Proyectos Europeos de I+D

TSI participará en 3 nuevos proyectos europeos de I+D en el marco del H2020

TSI ha conseguido 3 proyectos europeos financiados por diferentes convocatorias del programa Horizonte 2020 (H2020) de la Comisión Europea, cuyas propuestas fueron preparadas durante el primer semestre de 2020.

En estos 3 proyectos, se abordará una serie de temas estratégicos para TSI, tales como: Reducción y medición de Ruido Radiado al Agua (URN), aplicación de soluciones IoT, monitorización para Digital Twins, Inteligencia Artificial, técnicas de producción innovadoras para la construcción naval de materiales compuestos, astillero 4.0, nuevos materiales en plataformas renovables offshore y monitorización de salud estructural (SHM), entre otros.

Además, TSI colaborará con diferentes empresas, universidades y centros de investigación, la mayoría de ellos los mejores en su campo, para cumplir con los respectivos alcances de los proyectos.

Como siempre, TSI llevará a cabo numerosas acciones de difusión durante los proyectos para divulgar los logros y conclusiones, informando a la comunidad científica y ingenieril, así como al público en general de los progresos realizados. Es un compromiso de TSI y sus socios con la Comisión Europea, haciendo visible el apoyo recibido de esta entidad a las acciones de I+D e innovación de las PYMES como TSI, así como de otras empresas, universidades y centros de investigación de la escena europea.

A continuación, se describen brevemente los proyectos y la participación de TSI en los mismos:

 

Con este gran logro (100% de éxito en las propuestas H2020 enviadas a la CE), TSI seguirá avanzando de acuerdo a su estrategia empresarial centrada en el desarrollo de soluciones innovadoras para mantener los servicios de TSI a la vanguardia de la ingeniería, y así, de esta forma, proporcionar a sus clientes las mejores respuestas a sus necesidades.

 

TSI – Técnicas y Servicios de Ingeniería S.L. participará en 3 nuevos Proyectos Europeos de I+D
TSI S.L. presenta Webinar Servicio Integral de Pruebas de Mar el próximo 9 de julio.

TSI S.L. presenta Webinar Servicio Integral de Pruebas de Mar el próximo 9 de julio.

Webinar Servicio Integral de Pruebas de Mar el próximo 9 de julio

La próxima semana, es semana de WEBINAR📣
En esta ocasión contaremos con la participación y presentación de D. Publio Beltrán, director general y fundador de TSI -Técnicas y Servicios de Ingeniería S.L.-


Con el título: “Servicio Integral de Pruebas de Mar” se abordarán los siguientes puntos:
-Evaluación de Confort
-Rendimiento de Operación
-Integridad de Maquinaría
-Monitorización de Buque
-Ensayos No – Intrusivos de Detección de Cavitación
-Medición de Ruido Radiado al agua y al puerto

Cuando: 9 de julio
Hora: de 12.00 a 13.00
Donde: Aulas Virtuales de #TSI

Para poder inscribirte en este #webinargratuito escíbenos a:
👉 infotsi@tsisl.es

¡Os esperamos!
Conoce más sobre nuestros Proyectos de Tecnología y Desarrollo

TSI – Técnicas y Servicios de Ingeniería S.L. -presenta su nueva Imagen Corporativa

TSI S.L. presenta su Nueva Imagen Corporativa después de más de 40 años trabajando juntos.

Bajo el lema “Nueva Imagen, Misma Esencia” TSI S.L. presenta su Nueva Imagen Corporativa después de más de 40 años trabajando juntos.TÉCNICAS Y SERVICIOS DE INGENIERÍA, S. L es una sociedad privada de capital español, fundada en 1983 por el Ingeniero Naval D. Publio Beltrán Palomo, con el objetivo de competir en el mercado especializado de Soluciones de Ingeniería en Vibraciones y Ruidos, ocupado hasta la fecha por compañías extranjeras exclusivamente.

TSI inicia sus actividades con estudios de averías en grandes equipos de instalaciones industriales, así como la realización de cálculos de Calificación Sísmica de Equipos para Centrales Nucleares. En paralelo, TSI desarrolla e imparte el primer Curso Técnico sobre la metodología del Mantenimiento Predictivo de Averías (CBM), con la asistencia en el mismo, y en diferentes sesiones de más de 460 empresas representativas de las diferentes áreas del Sector Industrial Español.

En su 35 aniversario de constitución, TSI – Técnicas y Servicios de Ingeniería S. L., ha decidido que era hora de un gran cambio en su imagen, para seguir en la vanguardia y el desarrollo de la empresa. Es por ello que este jueves 2 de julio del 2020, presentamos nuestra nueva imagen de empresa.

Conoce más sobre NOSOTROS

 

 

 

TSI – Técnicas y Servicios de Ingeniería S.L. -presenta su nueva Imagen Corporativa
TSI – Técnicas y Servicios de Ingeniería S.L. – presenta su Nuevo curso Gratuito online

TSI – Técnicas y Servicios de Ingeniería S.L. – presenta su Nuevo curso Gratuito online

TSI presenta su Nuevo curso Gratuito Online: “Estudios Causa Raíz: La Metodología hacia la Eficacia”

Este jueves día 4 de junio, TSI presenta su Nuevo curso Gratuito online: “Estudios Causa Raíz: La Metodología hacia la Eficacia

La resolución de problemas es una tarea que nos encontramos en nuestro día a día; y podría decirse que el análisis de situaciones que nos presentan un problema está básicamente ligado a nuestra existencia, con carácter de no-intermitencia.

Diversas son las metodologías empleadas para el Análisis de Causa Raíz (Root Cause Analysis –RCA en inglés) cuando el problema se manifiesta en un activo estático o dinámico de cualquier instalación industrial en términos generales, naval y/o plataforma. En Técnicas y Servicios de Ingeniería S.L –TSI- contamos con experiencia relevante en el campo del Análisis Causa Raíz; aplicando nuestra Metodología, basada en la mejora continua, durante los últimos 40 años y en apoyo a nuestros clientes frente a situaciones indeseadas en el comportamiento de sus activos.

Conozca nuestra Metodología RCA, y alguna de nuestras experiencias más destacables como consultor especializado en el diagnóstico de averías, en el próximo encuentro en nuestra Aula Virtual.

En esta ocasión, los casos prácticos serán presentados por el Director General de TSI S.L., Publio Beltrán, con más de 40 años de experiencia.

 

Cuando: jueves 4 de junio

Hora: de 12.00 a 13.00

Lugar: Aulas Virtuales de TSI

Precio: Gratuito

 

Si quieres conocer más sobre cursos presenciales y online, visita nuestro Departamente de Formación

Para mas información contacta con nosotros en: infotsi@tsisl.es

 

 

 

El Proyecto Fibreship está en proceso de completarse

El Proyecto Fibreship, financiado por la Comisión Europea (CE) a través del programa H2020 de I+D, está en proceso de completarse

Desde TSI -Técnicas y Servicios de Ingeniería S.L.- nos complace anunciar que el Proyecto FIBRESHIP, financiado por la #ComisiónEuropea (CE) a través del programa #H2020 de I+D, está en proceso de completarse.
Ha sido un orgullo y un honor que TSI, como #PYME española, haya liderado un proyecto tan emocionante e innovador como FIBRESHIP, con un presupuesto de 11M€, que ha significado un retorno porcentual para España importante, y que ha situado a los buques de gran eslora en compuestos como uno de los posibles nichos de mercado de futuro para el Sector Marítimo Mundial.
El desafío ha sido muy grande para una PYME española que lidera, por primera vez, un proyecto de esta naturaleza. Lo hemos superado gracias a la tenacidad y el esfuerzo de nuestro Departamento de I + D, liderado por Alfonso Jurado Fuentes y su #equipo, así como al excelente trabajo de todos los #SociosdelConsorcio, incluidos los miembros que se unieron al Consejo Asesor. Felicitaciones a todos y muchas gracias por su participación en el proyecto.
Queda mucho por hacer en el campo de los buques de fibra; pero ya estamos preparados para un segundo proyecto de este tipo.
Para más información, visita la web de FIBRESHIP
Conoce el ultimo video del proyecto

 

El Proyecto Fibreship está en proceso de completarse
X