instrumenatción INSTRUMENTACIÓN Referentes en soluciones de Ingeniería

WILCOXON |MÓDULOS IT| TRANSMISORES

Los Transmisores de la Serie IT, permiten que la aceleración IEPE, la velocidad o la medición de temperatura se conviertan en dos salidas separadas de 420 mA.

La configuración de campo, la comunicación MODBUS y la asignación de relés son algunas de las funciones disponibles con estos nuevos transmisores inteligentes.

  • iT150

El transmisor de vibraciones iT150 realiza la adquisición y procesamiento de señales de vibración dinámica.

Este transmisor acepta señales de vibración (tipo IEPE), acelerómetros, transductores u otros sensores con características eléctricas son comparables.

  • iT300

El modelo iT300 es un transmisor configurable para la adquisición y el procesamiento de señales de vibración dinámica.

Este diseño permite la configuración de diversos campos como, el tipo de señal, el ancho de banda, el tipo de detector, el tipo de salida y las unidades de medida.

  • iT301

Módulo de alarma. Señal procedente de Transmisor iT o sensor 4-20 mA: vibración, temperatura, presión, flujo, nivel, fuerza y velocidad. 3 relés de alarma programables. Panel LED frontal.

WILCONSON SENSING TECHNOLOGIES es un proveedor líder de soluciones de detección de vibraciones.

Sus sensores y accesorios de vibración de alta calidad cuentan con la confianza de los principales fabricantes y organizaciones de todo el mundo.

Los acelerómetros Wilcoxon, los sensores 4-20 mA, los transmisores y la instrumentación proporcionan mediciones de vibración precisas y fiables para una amplia gama de mercados y aplicaciones exigentes.