WILCOXON | MEDIDORES DE VIBRACIÓN

Los medidores de vibración y los excitadores de Wilcoxon, ayudan a la detección de problemas en la maquinaria antes de que esta pueda fallar y causar daños, paralizando la producción de la planta.

  • MAC200
mac200

El medidor de vibraciones MAC200 ayuda a la detección de fallos en la maquinaria, evitando que estos puedan afectar a su funcionamiento y provocando paradas de planta que afecten al rendimiento de esta. Este equipo le permite conocer en todo momento el estado de su planta y la toma de decisiones con un manejo fácil e intuitivo

  • MAC800
mac800

Medidor de vibraciones portátil que ayuda a detectar fallos en la maquinaria antes de que afecten a su funcionamiento. El kit MAC800 aumenta la productividad y reduce los costes de mantenimiento de su planta mediante la identificación de problemas de vibraciones. El MAC800 cuenta con software incorporado, salida USB, funda protectora y un estuche portátil para un desplazamiento del equipo más cómodo y un mantenimiento en condiciones óptimas.

  • MAC810
mac810

Equipo portátil para la realización de medidas de vibraciones en planta. El kit MAC810 ayuda al aumento de la productividad y reduce los costes de mantenimiento de su planta, identificando los problemas antes de que se produzcan fallos críticos en la maquinaria. Además de los accesorios con los que cuenta el modelo anterior, el MAC810 incluye el software DataMate y una luz estroboscópica.

  • MAC820
mac820

Equipo portátil para la realización de medidas de vibraciones en planta. El kit MAC820 ayuda al aumento de la productividad y reduce los costes de mantenimiento de su planta, identificando los problemas antes de que se produzcan fallos críticos en la maquinaria. Además de los accesorios con los que cuenta el modelo anterior, el MAC820 incluye la posibilidad de incluir unos auriculares bluetooth con su estuche.

  • REF2510R
ref2500R

Equipo generador de vibraciones para la verificación de equipos en planta. Este equipo permite a los encargados de mantenimiento de la planta verificar el estado de los sensores instalados y la integridad de su cableado, asegurando su correcto funcionamiento y su fiabilidad a la hora de realizar medidas.

WILCONSON SENSING TECHNOLOGIES es un proveedor líder de soluciones de detección de vibraciones.

Sus sensores y accesorios de vibración de alta calidad cuentan con la confianza de los principales fabricantes y organizaciones de todo el mundo.

Los acelerómetros Wilcoxon, los sensores 4-20 mA, los transmisores y la instrumentación proporcionan mediciones de vibración precisas y fiables para una amplia gama de mercados y aplicaciones exigentes.