cript src="https://kit.fontawesome.com/5799a1f17a.js" crossorigin="anonymous">
Avda. Pio XII, 44 · Torre 2 - Madrid, (Spain) +34913459730 infotsi@tsisl.es

A pesar de ser una pyme, Técnicas y Servicios de Ingeniería SL– TSI – tiene en su haber numerosas contribuciones a la consolidación de la Marca España en el exterior. Muestra de ello son alguna de las últimas actividades realizadas.

Recientemente, TSI ha participado como experto en análisis dinámico y acústico en las etapas de diseño y reingeniería de las unidades que operarán la línea de alta velocidad Astaná – Almaty en Kazajistán.

Los ensayos dinámicos realizados por TSI en el coche generador, constituyen un hito importante en la mejora de la seguridad y confort de las unidades Talgo que contribuirán a mejorar la competitividad de Kazajistán dentro del marco de su Programa Estatal de Infraestructuras de Transporte. No en vano, Astaná acogerá la celebración de la Exposición Universal en 2017 lo cual, sin duda, será una oportunidad única para mejorar su imagen ante el resto del mundo.

Adicionalmente, TSI también estuvo presente en el proyecto de construcción de una de las mayores plantas termosolares del mundo a través del suministro, instalación y puesta en marcha del sistema de supervisión de vibraciones de los motores eléctricos de accionamiento de las bombas de agua de alimentación correspondientes a la fase I del proyecto: Noor I, gestionado por la Agencia Marroquí de la Energía Solar en Ouarzazate (Marruecos).

La primera fase del proyecto ocupa una superficie de 480 hectáreas y dispone de una capacidad de 160 megavatios que suministrarán energía a 135.000 hogares. Esta fase fue adjudicada por el grupo saudí ACWA Power a un conjunto de empresas españolas y forma parte de un plan de inversiones del gobierno marroquí que, cuando culmine,contará con 580 megavatios.

Las bombas de agua de alimentación, son las encargadas de impulsar el agua desde el depósito de agua de alimentación, a los intercambiadores de calor de la planta y constituyen, por su función y tipología, uno de los activos más críticos de la planta, siendo necesario disponer de un sistema de supervisión y protección que garantice su disponibilidad y fiabilidad, protegiéndolos además ante la ocurrencia de aquellos modos de fallo que presenten una súbita evolución, de forma que se eviten averías catastróficas.

Síguenos en las Redes
Trabaja con Nosotros

Empleos | Careers

Últimas Noticias