Avda. Pio XII, 44 · Torre 2 - Madrid +34913459730 infotsi@tsisl.es

Vibration Institute, entidad Norteamericana acreditada por el ANSI (American National Standards Institute) y con más de 45 años de experiencia en el área especializada de las vibraciones mecánicas, ha firmado un acuerdo de colaboración con TSI (Técnicas y Servicios de Ingeniería, S.L.) el pasado 14 de Febrero, en calidad de representante para  España en la impartición de los Cursos de Certificación de Analista de Vibraciones Categorías I y II según ISO 18436-2.

Con la subscripción de este acuerdo de representación se abre una prometedora sinergia de conocimientos, experiencias, capacidad formativa y de homologación del personal implicado en las tareas de Mantenimiento Predictivo o Mantenimiento Basado en Condición, de gran interés para el Sector Industrial español.

La combinación del know-how del Vibration Institute junto con la experiencia consolidada de TSI, con más de 38 años de experiencia como Cursos Analista de vibraciones CAT por vibration Instituteconsultoría especializada en materia de vibraciones, tiene el objetivo de garantizar la objetividad, consistencia y cumplimiento de los estándares y procedimientos más exigentes en lo que al programa formativo del personal destinado a estos cometidos se refiere.

Los analistas de vibraciones certificados bajo el modelo formativo Vibration Institute – TSI adquirirán sólidos conocimientos técnicos y podrán enfocar una carrera profesional orientada a la fiabilidad industrial y al mantenimiento predictivo basado en el análisis de vibraciones.  Las claves del éxito de nuestro modelo formativo se basan en:

  • Solidez y Experiencia: Más de 1.400 personas certificadas y más de 1.100 empresas participantes. TSI viene desde 1.983 impartiendo cursos especializados en Mantenimiento Predictivo o Mantenimiento Basado en Condición.
  • Gestión, Procedimiento y Método.
  • Formadores: Altamente experimentados y avalados por más de 35 años de experiencia. Además, TSI cuenta en su plantilla con 10 técnicos certificados según ISO 18436-2, categoría II.
  • Transparencia: Nuestro objetivo es dotar al alumno de todos los conocimientos necesarios para enfrentarse al día a día de manera autónoma.
  • Enseñanza basada en la práctica.

Hoy en día, la apuesta por una formación acreditada y certificada es una de las mejores estrategias para posicionarse frente a los nuevos retos de competitividad que se presentan. La formación por expertos cualificados y avalados por su experiencia profesional”, constituye una garantía para el cumplimiento de dicho objetivo.

X